Ibex 35: El selectivo español podría ceder hasta los 9.400 o 9.450. Podríamos esperar 400 puntos más de caída en España.

Euro-Dólar: A corto plazo deberíamos vigilar también las connotaciones que podría tener mañana el mercado en Estados Unidos. A corto plazo pensamos que puede tener un tramo alcista respecto al euro frente al dólar.

Gas Natural y Red Eléctrica. ¿Entrar o salir?: Gas Natural tendríamos que vigilar el precio porque tenemos que ver si cruza el 18.04 para comprar y entrar en un tramo alcista. Hoy se espera que pueda estar en ese rango. Deberíamos de vigilar esa zona en el que entraría un tramo alcista. Red Eléctrica tenemos que tener en cuenta 71,19 en el que el valor se posicionaría en una tendencia alcista. Eso podría producirse hoy si se fijan condiciones favorables.
Sabadell: Entraría en tramo alcista siempre y cuando tocara los 1,83.

Gamesa: Ahora mismo está en tramo bajista mientras no cruce los 13,22. Entonces, mientras tanto esté en los niveles actuales habría que estar al margen.

Técnicas Reunidas: El stop estaría fijado 42,21 en el que entraría en una tendencia alcista. Si cruza ese nivel habría que posicionarse.

Bankia: En este caso está en una posición bajista y que entraría en una tendencia alcista si cruza el nivel del 1,07.
OHL. Ahora mismo está cotizando en 12,72. El precio de entrada de OHL está alejado del precio de cotización actual. El precio de cambio para volver a entrar son los 13,39. Ahora mismo habría que estar vendido o habría que haber abierto posiciones en corto según nuestros indicadores.

Repsol: Está haciendo una reestructuración de deuda. El precio de entrada sería los 12,36 durante el día de hoy para posicionarnos de manera alcista.

BBVA: El precio de entrada para posiciones alcistas sería en 8,12. Ahora mismo estaría alrededor de 7,49.

Los mejores valores para entrar ahora en el mercado español serían Banco Populary Enagás.