Go Study Australia ofrece una beca para estudiar en una de las escuelas más prestigiosas de Sydney

  29/11/2016 - 15:09
 
  • Enviar
  • Imprimir
Go Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 15.000 españoles a viajar a las antípodas con el objetivo de estudiar y trabajar, ha lanzado una nueva edición del concurso ‘Gana un viaje y una beca en Australia 2017’, para otorgar a un joven español una beca para estudiar inglés en ILSC Sydney. Esta apuesta por la formación, el talento y los idiomas entre los jóvenes españoles cuenta con el respaldo de Qatar Airways, Infojobs, y Banco Santander a través de Universia.

 

Según un informe elaborado por Infojobs, el conocimiento de lenguas extranjeras incrementa en un 19% las posibilidades de acceder a un trabajo en España. Por esta razón, el premio del concurso incluye un viaje en avión (billetes de ida y vuelta concedidos por Qatar Airways) y una beca de inglés de 4 semanas con el alojamiento incluido en la escuela ILSC en Sydney para un joven español interesado en estudiar en las antípodas. El ganador recibirá además un WelcomePack organizado por Go Study Australia, que incluye un Tour de bienvenida en Sydney

Los españoles interesados pueden enviar su solicitud hasta el 10 de enero de 2017 a través de internet (http://www.gostudyaus.es/concurso-viaje-beca-australia-2016) e invitar a familiares y amigos a votar su participación como la más original. Toda la información y bases están disponibles en www.gostudyaus.es

El número de españoles interesados en solicitar visados de estudiante y visados Work & Holiday en Australia ha crecido un 150% en 2016, debido a que este país permite a los españoles trabajar de forma legal con este tipo de visados. Además, este destino cuenta con una tasa de paro de tan sólo el 5´5 % y ha sido nombrado el país con mayor calidad de vida del mundo según la OCDE en 2016. Se estima que en 2017 más de 6.500 españoles viajen a Australia con este tipo de visados.

El Country Manager de Go Study Australia España, Juan Carlos Martín, ha declarado que “Go Study Australia es una organización que siempre apuesta por el talento español y que pretende ayudar a un joven a cumplir su sueño de estudiar en un país internacional con gran potencial como Australia”. Go Study Australia celebra su 10º Aniversario en 2017 y en sus 10 años de experiencia ya ha ayudado a más de 15.000 españoles a organizar su viaje a Australia con el objetivo de estudiar y trabajar en ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane o Noosa.

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

FLUJO DE FONDOS

Los inversores huyen de la renta fija

La corrección que ha vivido la renta fija a largo plazo ha provocado que algunos partícipes de fondo...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS