Ayer
Ezentis miró al resto del mercado español por encima del hombro, subiendo un 11% y colocándose en los 0,59 euros. Detrás de esta fuerte subida no hay una razón especial, aparentemente. Sin embargo, la de ayer fue la octava sesión que ataca la zona de 0,60 euros y se frena ahí.
 
Este nivel es una importante resistencia ya que supone el 50% de retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída entre los máximos de 2015 y los mínimos del pasado mes de febrero. Si logra confirmar por encima de los 0,60 euros, podría acercarse a la zona de 0,68 euros, donde tiene el retroceso de Fibonacci del 61,8%.
 
En cambio, si Ezentis no logra superar los 0,60 euros podría retroceder hasta la zona de soporte de los 0,53 euros. Aun así, seguiría salvando la directriz bajista de largo plazo que superó en julio y que pasa por los 0,43 euros.


 
Los indicadores técnicos Premium le dan una puntuación de 8 puntos, lo que confirma que posee tendencia alcista en el medio y largo plazo. De hecho, el precio pasa por encima de las medias móviles de 14, 40 y 200 sesiones. No obstante, el volumen en el largo plazo desciende y el momento lento es negativo, lo que le resta fuerza al impulso alcista de largo plazo.



%%%Le avisamos cuando EZENTIS alcance niveles clave|EZE%%%