En ese sentido vemos fortaleza en el mercado. Si seguimos viendo estos datos y salvando alguna corrección puntal, el mercado sigue tirando hacia arriba. El viernes Yellen en Jackson Hole a ver qué declaraciones hace y qué decisiones toma que pueden dar impulso en un sentido u otro, desde luego.

ArcelorMittal: Ha tenido una gran revalorización. Desde primeros de año y aún viendo las caídas que tuvimos desde enero, ha subido un 80% o 85%. Se está comportando magníficamente. Le ha favorecido la estabilización de China y el dólar más estabilizado. Esto último va a mover a los mercados con los próximos acontecimientos. Sin lugar a dudas las empresas ligadas a las materias primas van a tener mucha más volatilidad y luego veremos con la decisión de los tipos de interés. Preferimos otra serie de valores.

Ence: La verdad es que la compañía parece más estabilizada después de lo que pasó el mes de junio. En caso de romperse el doble suelo en los 2,40, podría llevarle a los 2,75. Los máximos que conocimos en 3,15 o 3,20 están bastante lejanos. De momento apostaría por mantener. En caso de que rompa los 2,4, podría llegar a niveles superiores. Si rompe los 2,10 yo me pondría un stop loss por su cae más la compañía.

Iberdrola: La verdad es que hemos conocido ahora que ha conseguido dos contratos de parques eólicos en Canarias, lo cual es positivo para la compañía. Sin duda la depreciación de la libra es algo que le va a afectar a su cuenta de resultados y en este sentido en los 5,9 está en un terreno lateral para poder entrar o no. Me esperaría a los 6,2 o 6,3 para poder entrar en la compañía. Tiene mucha incertidumbre a día de hoy y estaría fuera a día de hoy.

Cellnex: Estamos viendo como la caída de los 16 o 16,2 euros por acción la tendencia es bastante negativa. Ha perdido algunos soportes. Por ahora si hubiera alcanzado beneficios vendería en estos momentos.

Declaraciones a Radio Intereconomía