Los índices Europeos están en tierra de nadie. Al final, la caída que vimos nos ha dejado tocados y para que los indicadores vuelvan a recuperarse aparte de subidas también necesitamos tiempo y que éstos se recuperen. Lo que tenemos ahora es el Ibex 35 a mitad de camino entre 11.249 puntos y mínimo en 9.340 puntos. Dentro de esta tierra de nadie hay que decantarse y a día de hoy pensamos que llegará antes a resistencias que a soportes. 
 
Nos mantenemos en nuestro escenario lateral de medio plazo (proximas semanas / meses) y por tanto planteamos una operativa de rango. En la cartera USA ya hemos puesto objetivo a J&J y Blackrock que están cerca de máximos. Si las sacamos de cartera esperaremos una corrección hacia zona de soporte para incorporar nuevas acciones a precios más atractivos.

En la cartera IBEX 35 todavía tenemos algo más de recorrido hasta resistencias. Estamos cómodos con una exposición del 60% al riesgo (acciones) repartidas entre BBVA, Telefónica y ACS y un 40% en liquidez como cobertura.  
 
 Ver videoanálisis


Invertimos con un método propio basado en nuestros 8 indicadores técnicos, que nos ofrecen una puntuación de 0 a 10 sobre más de 5.000 valores. Nos centramos en el Ibex 35 español, en el Dow Jones y S&P500 norteamericanos, ponderando los valores que tienen más valor en dichos filtros. Estas puntuaciones también están a disposición de los suscriptores para que puedan tomar sus propias decisiones de inversión.



Posteriormente, nos centramos en valores que tengan buenos resultados empresariales, momento positivo en ventas y beneficios, buena diversificación y la exposición al mercado internacional ahora que tenemos el euro débil.  Y por último analizamos gráficamente los valores para detectar figuras técnicas clave.

Todo ello controlado con nuestro riguroso sistema de riesgos, para evitar los fuertes movimientos del mercado. Más de 9.000 suscriptores ya lo utilizan.

Si le interesa estar informado de nuestro seguimiento suscríbase por un precio tan económico con 49 euros al año (4 euros al mes) para poder replicar las estrategias en el momento de la compra. Todos nuestros suscriptores reciben una alerta por email de la apertura, cierre o cambio de stop en las estrategias que tenemos en cartera para facilitar el seguimiento de sus inversiones.
 

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN - SERVICIO DE ANÁLISIS INDEPENDIENTE


Estrategias de Inversión es un 
servicio de análisis independiente con más de 9.000 suscriptores que ya se benefician de nuestras carteras modelo replicables, formación en videocursos y herramientas para tomar sus propias decisiones de inversión.

Como firma de análisis independiente no tenemos conflicto de intereses. 
Nuestra única prioridad es usted, el suscriptor.

Únase a nosotros y utilice nuestro sistema de análisis de valores con tendencia alcista.