eDreams ha publicado los resultados que se corresponden con el primer trimestre que finalizó el 30 de junio de 2016, en los que obtuvo un beneficio de 7,7 millones en estos primeros meses del nuevo ejercicio fiscal
. De esta manera, el beneficio neto ajustado llega a los 9,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 172% en términos interanuales.

La estrategia anunciada en junio de 2015 continúa aportando mejoras al negocio y, por consiguiente, arroja tasas de crecimiento positivas en cuanto a las reservas (más de un 11%), el margen sobre ingresos (9% a 124,2 millones de euros) y el EBITDA ajustado (30% a 29,0 millones de euros).

Se reiteran las previsiones para el conjunto del ejercicio anual: superar los 10,7 millones en reservas; superar los 463 millones de euros de margen sobre ingresos; y conseguir un EBITDA ajustado de 105 millones de euros, (crecimiento de más del 10?%), +/- 2 millones de euros.

Después de la publicación de resultados, eDreams ha tomado la decisión de mantener los objetivos fijados para el conjunto del año: superar los 10,7 millones de reservas, sobrepasar los 463 millones de euros en margen sobre ingresos y lograr un ebitda ajustado de 105 millones.

En último lugar, el consejero delegado de la empresa, Dana Dunne, ha señalado que entre abril y junio se registró un "fuerte" crecimiento de las reservas y del margen sobre ingresos, tanto en los vuelos como en los productos vacacionales.