1- Broadcom:Los expertos de Wall Street aprecian de esta compañía su presencia en el segmento de hardware para móviles, así como su presencia en el mercado de la banda ancha. Es más, en el mercado se espera que este mercado sufra un aumento de la demanda.
 
La compañía ofrece una rentabilidad por dividendo del 1,3%. En la firma le dan un precio objetivo de 185 dólares por acción, lo que le daría un potencial de un 22% desde el nivel actual.


2- Hewlett Packard Enterprise: Es una de las empresas resultantes de la escisión de Hewlett Packard. Recientemente ha anunciado un acuerdo con Microsoft para invertir en el negocio de la nube.
 
En Jefferies aprecian la solidez de sus beneficios que ha estado en línea con las estimaciones gracias a la buena evolución de su filial de servicios.  La compañía da una rentabilidad por dividendo del 1,27%. Estos analistas le dan un precio objetivo de 19,25 dólares por acción, lo que le da un potencial del 11%.

3- Intel: El fabricante de semiconductores sigue intentando desligar la evolución de su negocio del segmento de ordenadores personales. De hecho, cada vez sus productos se usan más en plataformas portátiles como teléfonos o tablets.
 
Recientemente han anunciado un ambicioso proceso de restructuración por el que despedirá a una parte de su plantilla ya que están dejando los negocios de bajos crecimiento por otros más rentables como los centros de data o el internet de las cosas.
 
La compañía tiene una rentabilidad por dividendo del 3,28% y los analistas le dan un potencial de revalorización de un 325, ya que le asigna un precio objetivo del 42 dólares.

4- Microchip Technology: es una empresa líder dentro del segmento del internet de las cosas.
La firma le da una rentabilidad por dividendo del 2,85%. En la entidad le dan un precio objetivo de 60 dólares por acción, lo que representa un potencial de revalorización del 20%.

cuatro empresas mencionadas

 
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Empresas que más compran y venden los gurús”