NOTA DE PRENSA

CaixaBank comunica cambios en el Comité de Dirección

  01/12/2016 - 13:54
 
  • Enviar
  • Imprimir
La Comisión Ejecutiva de CaixaBank ha aprobado la designación de nuevas responsabilidades y nuevos nombramientos del Comité de Dirección de la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar:
 
-Pablo Forero, hasta ahora director general de Riesgos, se mantiene como director general de CaixaBank y miembro de su Comité de Dirección. Pablo Forero ampliará su dedicación a Banco BPI, sociedad de la que recientemente ha sido nombrado consejero.

-Jordi Mondéjar, director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital, asume la Dirección General de Riesgos, de la que pasa a depender Building Center, filial inmobiliaria 100% propiedad de CaixaBank. Antonio Cayuela se mantiene como presidente de Building Center y Jordi Soldevila, nuevo director ejecutivo de Activos Adjudicados, se incorpora como consejero delegado de Building Center.

-Matthias Bulach, que se incorpora al Comité de Dirección, será el nuevo director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital. Hasta ahora, Matthias Bulach era director corporativo de Planificación y Capital.

-Además, María Luisa Martínez Gistau ha sido nombrada nueva directora ejecutiva, y mantiene su responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC.
 
 

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ÍNDICE SENTIMIENTO MERCADO

El escenario de optimismo cada vez más cerca

Nuestro Índice de Sentimiento de Mercado ha repuntado en el mes de noviembre lo que le deja a las pu...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS