AENA
Es una compañía con expectativas de negocio francamente buenas para los próximos años. El precio al que sale es exigente, pero son las valoraciones que estamos viendo para este tipos de compañías, como Ferrovial, Abertis.., y que se justifican por los tipos de interés cero. Creo que para los inversores de largo plazo que buscan atractivos dividendos, es una buena opción.

TELEFÓNICA
Nos da dividendo y expectativas de crecimiento a largo plazo. En los últimos meses se ha movido entre los 11-13,50 euros.

BANKINTER
Los bancos son muy sensibles a lo que pueda suceder en Grecia. La corrección ha tiene un soporte en 6 euros. Si pierde la zona de 5,90, podría seguir cayendo, pero creo que es un valor para mantener.

DIA
Es un sector fuerte y se beneficia de la caída del precio del crudo en la medida en que el ahorro en combustible puede favorecer el consumo. Es un buen valor para mantener.

IBERDROLA
Está en una fase de corrección en medio de una tendencia alcista. La zona importante está en 5,40 euros, aún muy alejada, por lo que, si baja un poco más, mejor arriesgarse a invertir ahora.

BME
Tiene un importante dividendo y en efectivo porque tiene un negocio que no necesita de grandes inversiones. No obstante, sí que depende mucho del ciclo, por lo que tiene ese riesgo. Ahora bien,la tendenica alcista está clara y, mientras no pierda 34,50 euros, se puede invetrtir en él.

BANCO SANTANDER
Desde la ampliación está en un proceso de asimilación de esta operación moviéndose entre 5,50-6,20 euros. Lo razonable sería que esperar a que rompiera los 6,20 euros para comprar.

BANCO SABADELL
Está muy lateral. Esperaría a que hubiera una reactivación de su tendencia que pasaría por la superación de los 2,50 euros. Mientras no supere este nivel, se mantendrá lateral entre los 2-2,50 euros

FAES FARMA
Puede ser una de las mejores oportunidades de inversión en este momento. También me gusta el sector papelero con Europac o Ence, aunque son valores pequeños y no todo el mundo puede adquirir el riesgo que llegan aparejado.
En el Ibex 35, podríamos jugar la baza de la recuperación en valores como Mediaset o Mapfre.

VISCOFAN
La subida del dólar le viene muy bien, de ahí se explica el buen comportamiento que está teniendo en bolsa. Tiene una valoración razonable y aconsejaría mantenerla en cartera

ACCIONA
Gracias al nuevo plan de inversiones que se va a lanzar en Europa, las constructoras se van a ver beneficiadas, por lo que Acciona puede mantenerse en cartera.

Declaraciones a Radio Intereconomía