Amadeus se convierte en el peor valor del Ibex 35 desde comienzo de sesión. La tecnológica ha llegado a perder más de un 6% y, es que, hoy los vientos soplan en su contra. Por un lado,
el sector tecnológico europeo se convierte en el gran penalizado, arrastrado por la marea vendedora que el viernes inició LinkedIn en Wall Street tras entrar en pérdidas inesperadamente en el último trimestre.
 

Además,
Citi ha venido a acabar de hundirle emitiendo una mala recomendación sobre el valor. Concretamente le ha rebajado su recomendación a vender y le ha recortado el precio objetivo un 19%, desde 41 euros a 33, prácticamente el nivel al que cotiza actualmente.
 
Todo esto ha colocado a Amadeus por debajo del soporte de los 35,36 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2% del último movimiento de subida entre los mínimos de 2014 y los máximos de 2015. Además, se coloca por debajo con hueco bajista y se acerca al siguiente soporte en 33,28 euros (50% de Fibonacci).
 
El RSI muestra un valor con sobreventa (niveles de 28), ya que, desde que comenzara el año pierde 13%. Además, a comienzos del ejercicio perdió la directriz alcista que estaba vigente desde octubre de 2014.
 
amadeus

(Ver: Fondo Soberano Noruego: ¿cómo ha movido ficha en el mercado español con la caída del petróleo?)

%%%Le avisamos cuando AMADEUS alcance niveles clave|AMS%%%