Amadeus se apunta una subida superior a los dos puntos. Encabeza así los avances del selectivo español y roza los 39 euros, zona que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8%. La ruptura de este nivel le llevaría a acercarse a la parte alta del triángulo simétrico que lleva seis meses construyendo. Si este triángulo se resuelve al alza, podría subir hasta los máximos históricos, en los 42,23 euros.


No hay que perder de vista que Amadeus acumula ya seis sesiones en positivo y se ha revalorizado un 5% sin pestañear por lo que, ¿qué sucedería si Amadeus no logra superar los 39 euros? que podría viajar otra vez a la parte baja del triángulo, que coincide con los 37 euros. Si finalmente se resolviera este triángulo por abajo, el siguiente soporte lo encontraría en 35,50 euros, 23,6% de Fibonacci.



amadeus


Nuestros indicadores técnicos Premium llaman aún a la cautela, pues el valor se encuentra en situación de consolidación. La tendencia de largo plazo sigue siendo alcista (evidente en un valor que ha marcado máximos históricos este año), pero la de medio es bajista, pues desde que hiciera cima en mayo, el precio se ha visto guiado por una directriz bajista.

amadeus

%%%Le avisamos cuando AMADEUS alcance niveles clave|AMS%%%