Técnicas Reunidas
se debilita en la parte baja del Ibex 35 después de que Goldman Sachs haya recomendado vender los títulos que se tengan de la compañía y haya rebajado su precio objetivo de 40 a 37 euros. Desde los niveles actuales un viaje a estos niveles supondría una caída del precio del 6,32% a un año vista.

A corto plazo Técnicas Reunidas está perdiendo el soporte de los 40 euros y por debajo su siguiente objetivo serían los 37,50 euros, zona de nacimiento de la directriz alcista que nació en los mínimos de marzo de este año y permaneció vigente hasta los máximos anuales. Precisamente al marcar máximos históricos cerca de los 46 euros, comenzó a descender desarrollando una directriz bajista que pasa por los 43,50 euros. El volumen asciende en las caídas, lo que da más fuerza a la tendencia bajista actual.

Por fundamentales, Técnicas Reunidas quiere quitar peso a las consecuencias que pueden tener las sanciones económicas de Occidente contra Rusia, país en el que la compañía española está presente y, de hecho, está modernizando su refinería allí.

Si desea estar al tanto del ciclo bursátil de Técnicas Reunidas, apúntese a nuestras alertas

tecnicas reunidas analisis tecnico