La atención hoy se centrará en los resultados empresariales de EEUU, donde compañías como AT&T, Comcast o McDonalds presentarán cuentas. Además,
en Europa se conocerá la confianza del consumidor de abril que se publica a las 16:00, la misma hora a la que se conocerá el dato de ventas de viviendas de segunda mano de EEUU”.

“En España, hoy debemos permanecer atentos a “la subasta de letras a 3 y 9 meses. Esta colocación se lleva a cabo repitiendo en niveles mínimos de la prima de riesgo y el bono. En el plano empresarial, la atención se centrará en Zeltia, después de que haya recibido buenas noticias desde Japón. Tras los buenos resultados del estudio del Yondelis se va a solicitar la aprobación de comercialización en dicho país

En este escenario, ¿cómo actuamos los inversores” debemos aprovechar los días en que las noticias vienen positivas y estar vigilantes de los soportes, porque al Ibex 35 le cuesta subir después de los 10.500 pero, mientras estemos por debajo, todavía hay rango porque la tendencia es alcista. Podría recuperar los 10.300 y seguir subiendo hasta la resistencia de los 10.500”.

Philips: “las cuentas que hoy hemos conocido de la compañía muestran su debilidad para levantar cabeza a corto plazo, aunque bien es cierto que estos números han estado penalizados por el efecto divisa”.

Declaraciones a Radio Intereconomía