A continuación, analizamos algunos de los valores que despiertan mayor interés en nuestra web de Estrategias Inversión así como valores protagonistas en nuestros Encuentros Digitales Premium que, como cada semana, realizamos para atender sus dudas.

Dogi (DGI.MC) mantiene vivo el rebote de corto plazo iniciado a partir del mínimo significativo de los 3,241 que ahora funciona como aproximación a su media móvil de 40 sesiones. En este entorno, la curva de precios continua consolidando los fuertes avances previos entre el rango de los 5,474 / 3,241, un amplio rango que requiere de mayor tiempo para normalizar la extremas lecturas de sobrecompra acumulada en su oscilador MACD. Bajo una tendencia claramente alcista, mientras la curva de precios no perfore a la baja los 3,241 / 2,97, solamente podemos mantener un sesgo o predisposición alcista a corto / medio plazo.
 
Dogi en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Dogi cambie de ciclo bursátil|DGI%%%

Mediaset (TL5.MC) avanza con violencia al alza a lo largo de las últimas sesiones con el respaldo del volumen de contratación, alcanzando los máximos relativos previos de los 11,26 y cuya superación le habilitaría para alcanzar los 11,575. De esta manera, la curva de precios resuelve al alza su directriz bajista de medio plazo que parte desde los 12,085 / 12,015, nivel que funciona como objetivo principal al actual movimiento alcista, movimiento que además cuenta con un margen considerable de crecimiento antes de alcanzar lectura de extrema sobrecompra en su oscilador MACD.
 
Mediaset en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Mediaset cambie de ciclo bursátil|TL5%%%

Clínica Baviera (CBAV.MC) rebota a la baja con fuerza al más estricto corto plazo tras alcanzar la parte alta de un proceso de canalización alcista de medio plazo, registrando así un máximo anual en los 10,10, movimiento