A continuación, analizamos algunos de los valores que despiertan mayor interés en nuestra web de Estrategias Inversión así como valores protagonistas en nuestros Encuentros Digitales Premium que, como cada semana, realizamos para atender sus dudas.

Cellnex (CLNX.MC) intenta recuperarse del violento impulso bajista de corto plazo iniciado a partir del máximo relativo previo de los 16,265, impulso que le ha empujado hasta su media móvil simple de largo plazo (ver MMS200). Sin embargo, dicha media móvil funciona como aproximación a un importante punto de soporte situado en los 14,955 que, además, funciona como aproximación al 31,8% del retroceso proporcional de Fibonacci del tramo alcista que parte desde los mínimos anuales de los 12,776. En este entorno, la mejoría gradual del volumen de contratación permite considerar alcanzar su media móvil de 40 sesiones (ver MMS40).
 
Cellnex en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Cellnex cambie de ciclo bursátil|CLNX%%%

Acciona (ANA.MC) la pauta de doble suelo registrada en los 62,30 ha permitido a la curva de precios volver a alcanzar de manera contundente la resistencia de medio plazo de los 69,682. En un contexto de lateralidad a medio plazo, un volumen de contratación que sigue sin recuperarse de manera robusta y un oscilador MACD en terreno de máximos anuales invita a ser cautos en relación a una potencial superación de la resistencia de medio plazo citada siendo una vuelta a los 66,73 un escenario más razonable.

Acciona en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Acciona cambie de ciclo bursátil|ANA%%%

Acerinox (ACX.MC) mantiene sus oscilaciones sin rumbo en torno a su media móvil de 40 sesiones y, tras verse recientemente incapaz de alcanzar el área de resistencia de medio plazo situada entre los 12,31 / 12,115 la curva de precios vuelve a poner rumbo al