inicio



EDMOND DE ROTHSCHILD EASTERN EUROPE

EdRAM lanza un fondo de renta variable emergente

06/07/2012 - 12:22
 
Edmond de Rothschild Asset Management refuerza su gama de fondos de renta variable emergente con el lanzamiento de un nuevo producto: Edmond de Rothschild Eastern Europe


Edmond de Rothschild Asset Management refuerza su gama de fondos de renta variable emergente con el lanzamiento de un nuevo producto: Edmond de Rothschild Eastern Europe

EDMOND DE ROTHSCHILD EASTERN EUROPE, EN POCAS PALABRAS 
- Un fondo de renta variable que invierte en acciones de Europa emergente que ofrezcan crecimiento de los ingresos, buena visibilidad y valoraciones atractivas. 
- El fondo se centra en temas de inversión con crecimiento sostenible como el consumo, la inversión en infraestructura y las fuentes de commodities. 
- Una zona geográfica estratégicamente importante que ofrece una exposición óptima a Europa Occidental, Asia y África. 
- Un reconocido expertise en la gestión de renta variable de Europa emergente y una comprensión profunda de los perfiles de riesgo específicos de cada mercado. Gegham Ananyan, el gestor jefe, es de ascendencia armenia, habla ruso de forma fluida y tiene 18 años de experiencia. Está respaldado por Thomas Gerhardt, Director de renta variable de mercados emergentes y commodities.


Cartera de acciones. El Ibex se tiene qu...

Amadeus: un paseo por las nubes

Deja tu comentario



Solicita Gratis la revista líder
en Análisis Bursátil
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

 

Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 005 90 87

Web Financial Group Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones