Psicología para hacer trading

En el trading existen tres patas fundamentales: el método, la gestión del dinero y la psicología. Algunos expertos otorgan a la mente del trader el 60% de responsabilidad en la consecución del éxito. 
 
Te ofrecemos un completo curso para emprender "mi negocio del trading". La humildad, disciplina, persistencia y el esfuerzo son las 4 claves para que un operador pueda tener éxito. Este curso es, sin duda, un primer paso muy importante para construir un trading consistente.
 

20 €

Gratuito para usuarios Premium

Gisela Turazzini
co-fundadora de Blackbird
Co-Fundadora y Directora General de Blackbird Wealth Management, Licenciada en International Business por la Universidad de Westminster en Londres, MBA especialidad en Finanzas, Máster en dirección general estratégica, Máster en banca, bolsa y mercados Financieros. Especialista en análisis Global-Macro, Value Investing, Hedge Trading, análisis técnico y Money Management. Ha trabajado, Liderando el desarrollo de constitución de dos EAFI. Actualmente imparte formación bursátil en Universidades como IESE, ESADE, ESERP y UB. y colabora en medios de comunicación.

Programa del curso
Duración
  • 1. Introducción: Vivir del Trading
    11 min
  • 2. Psicología de Masas
    15 min
  • 3. Psicología Individual
    10 min
  • 4. Consistencia Operativa
    14 min
  • 5. Sabiduría bursátil
    14 min