Ser trader es un modo de vida

El trader no sólo analiza, también opera. Esto conlleva un desgaste psicológico y una presión que el operador tiene la obligación de controlar para llevar su operativa con éxito. Un trader toma decisiones muy difíciles, pero si tenemos un plan de trading que nos diga qué tenemos que hacer en cada momento, será mucho más sencillo.

Gran conferencia en la que se resalta la importancia de asumir el trading como modo de vida. “Considero que es sano perder en bolsa, es un punto psicológico por el que todos debemos pasar. Asumir la pérdida es lo que tenemos que hacer pues el 60% del éxito en bolsa es mental.

20 €

Gratuito para usuarios Premium

Gisela Turazzini
co-fundadora de Blackbird
Co-Fundadora y Directora General de Blackbird Wealth Management, Licenciada en International Business por la Universidad de Westminster en Londres, MBA especialidad en Finanzas, Máster en dirección general estratégica, Máster en banca, bolsa y mercados Financieros. Especialista en análisis Global-Macro, Value Investing, Hedge Trading, análisis técnico y Money Management. Ha trabajado, Liderando el desarrollo de constitución de dos EAFI. Actualmente imparte formación bursátil en Universidades como IESE, ESADE, ESERP y UB. y colabora en medios de comunicación.

Programa del curso
Duración
  • 1. Conferencia: Ser trader es un modo de vida
    68 min