Velas Heiken Ashi

 Las velas Heiken Ashi al igual que las tradicionales, fueron desarrolladas por traders japoneses de divisas en los años sesenta pero ha sido en estos últimos años cuando han sido realmente utilizadas por distintos operadores de mercado, principalmente operadores a corto plazo puesto que este tipo de velas se utlizan para hacer scalping o swing-tradign a muy corto plazo.

El estratega de IG enseña a interpretar las velas Heiken Ashi y a utilizarlas como una herramienta más en la operativa para la toma de decisiones de inversión. ¡Ponte manos a la obra!

20 €

Gratuito para usuarios Premium

Daniel Pingarrón Salazar
estratega de mercados de IG
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, comenzó su carrera en el mundo financiero trabajando con derivados en la tesorería de un gran banco español. Se incorporó a IG en 2008, pasando posteriormente a formar parte del Departamento de Estrategias, encargándose de los programas de formación de IG y colaborando habitualmente con publicaciones financieras y generalistas, compartiendo sus opiniones del mercado; labor por la que el Departamento de Estrategias de IG ha recibido varios premios y distinciones.

Programa del curso
Duración
  • 1. ¿Qué son las velas Heiken Ashi?
    5 min
  • 2. Operativa con velas Heiken Ashi
    5 min