Buenos días Pom51,

Iberdrola es una de las compañías que mayor fortlaeza alcista muestra en el mercado español, y así lo corroboran nuestros filtros técnicos que ofrecemos desde nuestra sección Premium, cuya valoración es establece en 7 puntos sobre 10 de cara al medio plazo. Por tanto, deberíamos seguir considerando el lado comprador como el lado con mayor probabilidad de éxito.

Las medias móviles, como se puede apreciar en el gráfico diario adjunto, siguen perfectamente configuradas al alza y con pendiente positiva pese a las verticales caídas vividas recientemente. Est nos permite adquirir acciones a precios de rebajas con un alto potencial de crecimiento a corto-medio plazo y, no lo digo yo, lo dice el propio gráfico.

Dado nuestro precio de entrada en los 6€ por acción, y la robustez de la estructura de máximos y mínimos crecientes, situaría un stop de pérdidas en por debajo de los 5,55€ por acción aportándole mayor margen de error a medio plazo, margen de error que se le puede dar dada su fortaleza compradora, pues no a todos los activos se le puede dar ese plus de margen de error.

Espero haberte ayudado.

¡Recibe un cordial saludo!.


Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas IBERDROLA