inicio
buscar



Login    
   
Registro

TECNOLOGÍA

Streaming Media Europe: el importante evento europeo sobre video online presenta su completo programa

02/09/2010 - 16:10
 

El recién ampliado congreso Streaming Media Europe (Londres, 14 y 15 de octubre) ha publicado su programa de eventos completo esta semana, con un impresionante número de eventos y ponentes que representan a organizaciones a la vanguardia del panorama de video online en Europa.

Ponentes de Adobe, Akamai, Amazon, BBC, BT, Football Association, GlaxoSmithKline, Microsoft, Project Canvas y muchos más, participarán en varios eventos paralelos, incluidos 3 congresos importantes, 5 talleres Master Class y una exposición de entrada gratuita, garantizando que Streaming Media Europe proporciona algo para alguien que bien esté utilizando, produciendo o evaluando video online para su empresa en la actualidad.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Ideas de inversión

 

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones