IAPsolutions, compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, anuncia que ha firmado un acuerdo de partnership con Devoteam, compañía de consultoría e ingeniería informática especializada en infraestructuras de sistemas de información y una de las principales referencias a nivel europeo, convirtiéndose en su partner estratégico.  Este partnership se ha materializado en una primera colaboración en el  proyecto de  e-commerce de Telefónica en TIWS (Telefónica International Wholesale Service).

El desarrollo e implantación de la plataforma e-commerce por parte de Devoteam se ha convertido en uno de los proyectos más relevantes, ya que es capaz de gestionar los servicios suministrados por la operadora. IAPsolutions está colaborando estrechamente con Devoteam en este proyecto, siendo una de las empresas responsables de garantizar la calidad de los nuevos paquetes de funcionalidad que se instalan en la plataforma, para adaptarla a las continuas necesidades de la operadora de adecuación al mercado y las necesidades de sus clientes.

Entre las  dos compañías se han creado interesantes sinergias en el ámbito de las TIC. En esta relación de colaboración, IAPsolutions aporta su tecnología y expertise en OSS BSS mientras Devoteam su conocimiento y práctica en soluciones TI.

"Estamos muy satisfechos con esta relación de partnership con Devoteam, ya que son una referencia en el mercado a nivel europeo" comenta Mauricio Petidier, marketing and sales manager de IAPsolutions. "Con ellos estamos ofreciendo al mercado soluciones conjuntas que aúnan las capacidades la plataforma IAP en la gestión óptima de infraestructuras TIC con el know how de Devoteam en la gestión de servicios TI" concluye.

Por su parte, Mark Gemmell, Director de Soluciones de Devoteam opina que "los proyectos ambiciosos requieren mucha dedicación y esfuerzo, por esosabemos que en la situación actual es imposible afrontar algunos retos sin la ayuda y colaboración de buenos profesionales. IAPsolutions está participando de una manera muy flexible y eficaz".

Sobre Grupo Devoteam

Con más de 4.400 empleados y presencia en 23 países en todo el mundo, Devoteam se ha convertido en la compañía de consultoría e ingeniería número uno en tecnologías de la información en Europa, especializándose en infraestructuras de sistemas de información.

Nuestras plataformas gestión de los servicios TI, facilitan una gestión centralizada y automatizada de diversas tareas y procesos relacionados con las TI. Con un gran éxito en su implantación en grandes empresas, nuestras soluciones TI se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente con el fin de un mayor control y un menor riesgo en la gestión de sus tareas.

Para más información: www.devoteam.es

Acerca de IAPsolutions

IAPsolutions es una compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La tecnología, las soluciones y los productos ofrecidos por IAPsolutions proporcionan sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS)[1] para operadoras y gestores de infraestructuras. Reconocida como líder en ingeniería de software propio de última generación y bajo la filosofía diferenciadora del "managing technology",IAPsolutions proporciona valor añadido en la gestión de la tecnología, del servicio y del negocio gracias a su consultoría experta, a los servicios completos y a las soluciones avanzadas que ofrece. Además, sus soluciones y proyectos integrales resuelven toda la problemática de automatización en los procesos de operación y gestión de redes de infraestructuras, independientemente de los dispositivos, equipos y fabricantes que intervienen en ellas.

Para más información, por favor visita www.iapsolutions.com.