inicio
buscar



SALUD Y BIOTECNOLOGÍA

Jürgen Frisch nombrado jefe del servicio médico de las operaciones europeas en Clinipace Worldwide

08/02/2012 - 11:23
 

Clinipace Worldwide, una organización mundial de investigación por contrato digital (dCRO) pionera en servicios de investigación con contratos ampliados por tecnología, ha anunciado hoy el nombramiento de Jürgen Frisch, MD, como jefe del servicio de las operaciones europeas.

En este puesto, Frisch será responsable de dirigir y orientar a los grupos del servicio médico y normativo de operaciones europeas en Clinipace Worldwide. Frisch estará en las oficinas de Zúrich.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Deje su comentario

Acepto las normas de uso
Normas de uso

  • Esta es la opinión de los usuarios, no de Estrategias de inversión.

  • Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
 


Síguenos... social

Siguenos en Youtube Siguenos a traves del RSS Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos
 

 Estrategias de Inversión PREMIUM

Cartera de Acciones

TECHNICAL IBEX 35 PORTFOLIO

  • En cartera
  • En vigilancia
  • Sale de cartera
 

Cartera de Trading

  • Activa
  • En espera
  • Cerrada

suscribete

 
 

Suscríbete a nuestro servicio premium y recibirás

 
  • Oportunidades de inversión
  • La revista en tu domicilio todos los meses
  • Informes y análisis del mercado (email)
  • Cursos y seminarios gratuitos
 
 
 
 
Estrategias de inversion

(c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.

Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid. T: 91 574 72 22

Infobolsa Gestor de contenidos SPC Desarrollado por C2C Soluciones