QDQ, filial española de PagesJaunesGroupe, ha incorporado a Emilio Plana como Subdirector General de la compañía y miembro del Comité de Dirección.

Con una extensa experiencia en planificación estratégica, innovación, consultoría y desarrollo de negocio en Internet, Emilio Plana se une a QDQ para culminar la estrategia de esta compañía en internet. Plana cuenta con un importante bagaje profesional en empresas como British Telecom, Nortel Netwoks, Broadmedia y Mundinteractivos, y más de 12 años de experiencia en el sector. Antes de su incorporación a QDQ, ocupaba el cargo de Subdirector General de Unidad Editorial Internet -grupo de comunicación que engloba portales de la importancia de elmundo.es, marca.es y expansion.com, entre otros-, donde lideró el fuerte aumento de tráfico e ingresos en sus principales webs.

 "Estoy muy satisfecho de haber entrado a formar parte de una compañía como QDQ. Los resultados en el mercado online son excepcionales y espero que la aportación de mi "know-how" sirva para contribuir a incrementar aún más el negocio en Internet de la empresa", comenta Emilio Plana.

"La incorporación de Emilio Plana reforzará el magnifico posicionamiento del que ya disfruta QDQ en el mundo online", afirma Anthony Loizeau, Director General de QDQ para España. "Después de una fuerte restructuración empresarial con la que hemos logrado afianzar nuestra estrategia y conseguir resultados importantes, hemos sabido adaptarnos rápidamente para responder a las necesidades del mercado. Como consecuencia a día de hoy no solo tenemos un Comité de Dirección fuerte y consolidado sino también un potente equipo de Marketing Onlinede España".

QDQ ha tenido un crecimiento muy importante a nivel de ingresos online.

Cuenta Twitter:

http://twitter.com/qdq_com

Cuenta Facebook:
http://www.facebook.com/QDQ.media

Sobre QDQ

QDQ Media -Filial de Pages Jaunes Groupe, quinta empresa de mayor facturación en Internet a nivel mundial-  es un referente para las PYMES en el sector de Internet. QDQ Media trabaja con cerca de 50.000 clientes, gestionando más de 22.000 páginas Web, siendo líder en este mercado. QDQ Media cuenta con acuerdos con las empresas más importantes del sector: Google, Youtube, Kewego, WG ( empresa líder especialista en consultoría SEO), facilitando la presencia de nuestros clientes en toda la red a través de nuestro portal www.qdq.com .

QDQ Media es una empresa que ha evolucionado su conocida guía Impresa "la Guía útil" en un potente proyecto online y móvil a través de <http://qdqmobile.qdq.com>  y de su aplicación QDQ Iphone. Toda nuestra información de nuestros profesionales, mapas, callejero, itinerario puede ser accesible desde cualquier ordenador ó móvil, ofreciendo a nuestros usuarios información especializada de ámbito local siempre que lo necesiten. También estamos presentes en nuestros canales de Social Media en Twitter y Facebook para estar en constante comunicación con nuestros clientes y usuarios en una conversación más cercana y fluida.