}

    Histórico de la Bolsa y cotizaciones

    En la sección Histórico de la Bolsa podrás consultar toda la información pasada y presente sobre la Bolsa de valores española, europea y americana y los principales cambios acontecidos en las cotizaciones de los diferentes valores. Además, ofrecemos recomendaciones de los analistas a nivel nacional e internacional.
    • 27 marzo 2024
    • 23:40 h

      ¿Posible burbuja?

      Preocupación por el incremento del PER de Nvidia

      El incremento del PER (Ratio Precio-Benenficio) de Nvidia hasta 37 veces las ganancias proyectadas actualmente desde las 25 veces a principios de año ha traído preocupación entre los inversores.

      Leer más
    • 23:30 h

      La favorita de los criminales

      Tether: La moneda estable más usada en transacciones ilícitas

      Un informe de TRM Labs ha revelado que USDT de Tether ha sido la moneda estable más usada en transacciones ilícitas en 2023.

      Leer más
    • 20:30 h

      por más de 4.000 millones de euros

      Liberty Media, dueña de F1, ultima la compra de la propietaria de MotoGP

      Liberty Media, dueña de la Fórmula 1, estaría en conversaciones exclusivas para comprar la empresa española propietaria de MotoGP, Dorna Sports, por más de 4.000 millones de euros en un acuerdo que pondría bajo un mismo techo las principales competiciones del motor, según ha adelantado 'Financial Times'. 

      Leer más
    • 18:00 h

      Cerramos el seguimiento de los mercados en directo

      Volvemos mañana jueves con toda la información. ¡Pasen una feliz tarde!

    • 17:40 h

      La correlación de 60 días entre los cambios del Russell 2000 y el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años sigue negativa

    • 17:30 h

      CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

      Llegan los 11.000: el Ibex 35 vuelve a ser el mejor indicador con ganancias del 1,09% ante el tirón de Acciona Energía e IAG

      La renta variable española por fin, ya que a la tercera va la vencida, confirma los 11.00 puntos, gracias a su avance decidido de esta sesión, con siete jornadas consecutivas al alza y , de nuevo las mayores subidas a uno y otro lado del Atlántico. De nuevo el apoyo generalizado de casi todos los valores, con más fuerza en el caso de los bancarios desde primera hora de la tarde ha reforzado los avances del selectivo español.

      Leer más
    • 17:20 h

      Idea de Trading sobre Deere & Co

      Cargando contenido premium

    • 17:20 h

      Los datos de las empresas públicas también sugieren un reciente repunte de la productividad

      Después de estancarse durante casi 15 años, el ingreso real por trabajo ha aumentado marcadamente en los últimos dos años y finalmente está alcanzando nuevos máximos.

    • 17:20 h

      La oferta monetaria de EEUU ha caído un 3,8% en los últimos dos años. Esto sigue a un aumento récord del 40% en 2020-21.

    • 17:00 h

      Idea de Trading sobre Acciona

      Cargando contenido premium

    • 17:00 h

      La tasa de desempleo de EE.UU. está ahora un 0,5% por encima del mínimo del ciclo de abril pasado (3,4%)

      Históricamente, ese aumento del 0,5% se ha producido cerca del inicio de una recesión...

    • 16:40 h

      El yen de Japón alcanza un mínimo de 34 años

    • 16:20 h

      Amazon pierde la batalla para impedir la publicación de un registro de su publicidad en la UE

      Amazon perdió el miércoles su batalla para suspender un requisito relativo a su publicidad "online" en virtud de las normas tecnológicas de la UE, ya que el máximo tribunal europeo dio la razón a los organismos reguladores de la UE, diciendo que los intereses de la UE pesan más que los intereses materiales del grupo estadounidense de comercio digital. En virtud de la Ley de Servicios Digitales (DSA), Amazon fue designada como plataforma de internet de gran tamaño y, por ello, sujeta a normas estrictas para hacer frente a los contenidos ilícitos y nocivos en su plataforma.

    • 16:00 h

      UBS vende a Apollo activos de Credit Suisse por 8.000 millones de dólares

      UBS ha cerrado la venta del negocio de productos titulizados de Credit Suisse a Apollo Global Management como parte de sus esfuerzos por deshacerse de activos no estratégicos tras la adquisición del grupo bancario en quiebra. Apollo comprará 8.000 millones de dólares de "líneas de financiación senior garantizadas", dijo UBS el miércoles, añadiendo que espera obtener una ganancia neta de unos 300 millones de dólares de la operación en el primer trimestre de 2024. "Este acuerdo mutuamente beneficioso se alinea con la estrategia de UBS de reducir y simplificar su cartera de activos no esenciales y heredados", dijo UBS en un comunicado.

    • 15:40 h

      GameStop sale de pérdidas y gana 6,2 millones de euros en 2023 a pesar del retroceso de las ventas

      La cadena de tiendas de videojuegos y electrónica de consumo GameStop cerró su año fiscal 2023, finalizado el 3 de febrero, con unos beneficios netos de 6,7 millones de dólares (6,2 millones de euros), lo que supone abandonar los 'números rojos' de 313,1 millones de dólares (289,4 millones de euros) contabilizados el ejercicio precedente. Las ventas de la compañía sumaron 5.273 millones de dólares (4.874 millones de euros), esto es un retroceso del 11% en comparación con los ingresos de doce meses antes.

    • 15:20 h

      El Banco de España cierra el ejercicio 2023 sin beneficios por primera vez en su historia

      El Banco de España cerró el ejercicio 2023 con un beneficio cero, un resultado sin precedentes motivado en parte por el incremento de los tipos con los que remunera a los bancos comerciales, por lo que la entidad no ha hecho su habitual contribución a las arcas públicas. Las cuentas anuales divulgadas este miércoles muestran que el año pasado la brecha entre gastos e ingresos fue de 6.612 millones de euros, lo que ha llevado al banco central a aplicar provisiones por ese importe para que el resultado del ejercicio sea nulo. El Banco de España anticipa que la ausencia de beneficios, una situación que atraviesan asimismo el BCE y otras entidades centrales de la eurozona, se prolongará durante “algún ejercicio más”.

    • 15:00 h

      Bolsa

      La CNMV suspenderá de negociación a Opdenergy a partir del 3 de abril

      La CNMV ha decidido suspender la negociación de Opdenergy, a solicitud de GCE BidCo, a partir del 3 de abril para garantizar la correcta ejecución y liquidación de una venta forzosa. El fondo francés Antin concluyó su OPA con un gran porcentaje de aceptación y se espera la exclusión de Opdenergy de Bolsa el 19 de abril.

      Leer más
    • 15:00 h

      Los turistas extranjeros gastarán 32.000 millones en el primer cuatrimestre, un 25% más

      España encara un nuevo cuatrimestre de cifras récord en turismo, con una previsión de gasto en destino de 32.000 millones por parte de los turistas extranjeros, lo que representa un incremento del 25% con respecto al mismo periodo del año anterior. Estas son las previsiones que maneja Turespaña y que ha dado a conocer este miércoles el ministro de Industria y Comercio, Jordi Hereu, quien ha apuntado que España cerrará el periodo entre enero y abril con unos 25 millones de turistas.

    • 14:40 h

      El comercio minorista acelera el crecimiento de sus ventas al 4,8% en febrero y suma 15 meses de alzas

      El comercio minorista registró en febrero un aumento de sus ventas del 4,8% en relación al mismo mes de 2023, ampliando en 2,5 puntos el avance interanual que experimentó en enero, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con el repunte de febrero, el más pronunciado desde abril de 2022, la facturación del comercio minorista encadena 15 meses consecutivos de incrementos interanuales. Dentro del sector del comercio minorista, las ventas de productos de alimentación subieron un 5,2% interanual, mientras que las ventas del resto de productos se incrementaron un 6,3% en comparación con febrero de 2023, con alzas del 10,2%, del 8,3% y del 6,2% en las ventas de equipo personal, equipo del hogar y salud, respectivamente.

    • 14:30 h

      Apertura de Wall Street

      El Dow Jones impulsa el rebote después de tres días consecutivos de caídas

      Apertura alcista de Wall Street este miércoles. En una jornada casi sin referencias, los inversores impulsan el rebote después de que el Dow Jones y el S&P 500 hubiesen acumulado tres días consecutivos de caídas que los han alejado de sus máximos históricos de la semana pasada.

      Leer más
    Otras secciones

    Cargando cotización

    Alarmas

    Los que más suben

    Los que más bajan

    Materias primas

    Divisas

    Últimas Noticias

    Top 3

    Este contenido es Premium

    Suscríbete y disfruta del servicio Premium
    de Estratégias de Inversión por apenas 55€/ año

    ¡Quiero suscribirme!
    X
    Volver arriba