Noticias:

INTRADÍA

¿Alarma roja? Ibex, Dax y Eurostoxx pierden soportes... más allá de 'una sana corrección'

Lo que esta mañana parecía una sesión de pérdidas moderadas, se antoja ahora mucho más que unos pocos bajistas. El Ibex 35 ha abierto la puerta hacia los 10.300 puntos con tanta caída después de unos datos de producción industrial demasiado negativos tanto en Alemania, como en Francia como en Italia, a lo que se suma la racha de la bolsa lusa, arrastrada por Espírito Santo. ¿Queda algo peor por suceder?

¿Miedo a la sobrecompra?
¿Qué pasa?

CEDE UN 0,41%

El Ibex 35 se juega los 10.700 puntos arrastrado por la banca y Sacyr

El Ibex 35 amanece sin fuerzas y se juega los 10.700 puntos arrastrado por la banca y Sacyr, a quien se le vuelve a aparecer el fantasma del Canal de Panamá. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 154 puntos básicos y, en el mercado de divisas, el euro-dólar se mantiene en torno a 1,3634 dólares después de que ayer las actas del FOMC señalaran que en octubre la Fed podría finalizar su programa de compra de activos.

   

Apertura en España

Valores y noticias a destacar en la apertura española

   

Revista de prensa. Artículos destacados hoy

 

EL EXPERTO OPINA

Análisis técnico con Heikin-Ashi de Atresmedia

Antes de comenzar, quiero dejar claro el concepto sobre trading de las Velas Heikin-Ashi, el cual nos indica que podemos operar sin emplear las velas japonesas y sus figuras.

SUBE UN 0.54%

El Ibex35 vuelve a terreno positivo y recupera los 10.700 puntos

 El selectivo de la bolsa española cierra la sesión con una subida del 0.5% y marca en los 10.746 puntos el nivel de cierre. Subidas que se han visto impulsadas por los títulos de Sacyr en tanto que BME puso la contrapartida. En una jornada en la que el euro cerró en los 1.3636 dólares con la prima de riesgo en los 153 puntos básicos. 

Al cierre. Esperando que Alcoa nos cambie el ánimo
Resumen de lo comentado hoy sobre valores españoles

VALOR MÁS ALCISTA DE LA SESIÓN

Sacyr, perspectivas optimistas si supera los 5.30 euros

Sacyr se convierte en líder de la sesión tras varias jornadas de caídas en su cotización. De hecho, en lo que llevamos de mes de julio, la constructora cede más del 8%. Una penalización que, sin embargo, no enturbia las perspectivas que tiene la compañía si consigue superar los 5.30 euros. 

SUBE UN 0,43%

El Ibex 35 rebota y recupera los 10.700 puntos

El Ibex 35 comienza la sesión rebotando después de perder ayer soportes y acabar en niveles de abril. Hoy sube y recupera los 10.700 puntos. Entre los valores que rebotan con fuerza se encuentra IAG, que ayer veía cómo sus accionistas huían masivamente por el miedo al contagio de profit warning entre las aerolíneas europeas. Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 152 puntos básicos y el euro-dólar en 1,3626 dólares.

   

Apertura en España

Valores y noticias a destacar en la apertura española

CERRÓ CON CAÍDAS DE MÁS DEL 1.8%

El Ibex 35 despide los 10.700 puntos con IAG desplomada

El Ibex 35 cierra la sesión con una penalización del 1.8% que le llevó a los 10.689 puntos. Una caída que afectó principalmente a IAG – con caídas abultadas tras el profit warning de Air France- y que tuvo tan sólo a dos valores cotizando en positivo. En el mercado de deuda, la prima de riesgo en los 149 puntos básicos con un euro que cotiza en los 1.3613 dólares. 

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CARTERA DE ACCIONES USA

Sale BlackRock y Johnson & Johnson

Los precios continúan escalando posiciones y se activan las órdenes de venta en máximos anuales. Nos...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS