Noticias:

JESÚS DE BLAS, CAAM

"Telefónica no es de los que mejor funciona pero se encamina a los 11 euros, donde hay oportunidad"

   Estamos oscilando ligerísimamente en terreno positivo y negativo, no sabemos si los datos macro que conoceremos de Alemania nos sacarán de aquí pero por lo menos tenemos que ver si la subida de ayer ha puesto freno a los retrocesos de la semana pasada. 

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

"Aprovecharía las correcciones para entrar en Telefónica, Repsol, BBVA y Abertis"

"Aprovecharía las correcciones para entrar en Telefónica, Repsol, BBVA y Abertis"

SUBE UN 0,07%

El Ibex 35 abre plano por debajo de los 10.200 puntos

El Ibex 35 abre la sesión sin rumbo y sin lograr superar los 10.200 puntos, a la espera de que datos como el ZEW alemán den una orientación al mercado. Mientras, la rentabilidad del bono español a 10 años se sitúa en el 2,56% y, en el mercado de divisas, el euro-dólar cotiza a 1,33 67 dólares.

VICTORIA TORRE, DE SELFBANK

"Si continúan las tensiones geopolíticas se pueden generar problemas en la recuperación"

“Ayer vimos cómo EEUU moderó mucho las subidas que registraba el vienres y también esta madrugada Japón, por lo que parece que en Europa vamos a abrir planos o incluso con ligeras caídas en algunos índices”.

COMPRAR BARATO O HUIR, ESA ES LA CUESTIÓN

El rebote de las constructoras, ¿en qué casos es fiable?

La marea roja que arrasó el Viejo Continente la semana pasada se cebó en España con las constructoras. Algunos de los valores del sector llegaron a ceder hasta doble dígito e, incluso, entrar en terreno negativo pero, ¿es momento de aprovechar las caídas para acumular posiciones?

SUBE UN 5%

Sacyr rebota e intenta recuperar los 4 euros

Los títulos de Sacyr encabezan los avances del Ibex 35 con una revalorización que le lleva a acariciar los 4 euros.

SUBE UN 1%

El Ibex 35 ataca los 10.200 puntos con las constructoras por bandera

El selectivo de la Bolsa de Madrid vuelve a coger oxígeno y ataca los 10.200 puntos en los primeros compases con las constructoras -valores más penalizados de la semana pasada- en la parte alta. Mientras, la rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en el 2,54% y el euro-dólar en los 1,339 dólares.

VENTA EL 0.064% DEL CAPITAL

El presidente de Sacyr obtiene 1.32 millones de euros con la venta de títulos de la constructora

 El presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, ha vendido acciones del grupo constructor y de servicios por más de 1,32 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CEDE UN 0,48% HASTA LOS 10.029 PUNTOS

Las tensiones geopolíticas ponen en peligro los 10.000 puntos del Ibex 35

El Ibex 35 pierde por momentos los 10.000 puntos en los primeros compases de cotización. El aumento de las tensiones geopolíticas está disuadiendo a los inversores de comprar riesgo. De hecho, ayer Mario Draghi mostraba su preocupación sobre la afectación de este factor en la recuperación de la Eurozona. Mientras, la prima de riesgo sube a 162 puntos básicos y el euro-dólar se revaloriza a 1,3392 dólares.

POR CONSENSO

Los valores del Ibex 35 más recomendados por los brokers

Si tomamos las recomendaciones por consenso de los expertos observamos que los valores que más aconsejan comprar dentro de nuestro selectivo son Abengoa B, Dia, IAG y Sacyr pero, ¿qué potencial tienen estos valores?

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CARTERA ACCIONES USA

Correcciones a corto plazo para acumular

La tendencia alcista continúa su curso. Las correcciones a corto plazo que purguen sobrecompra y opt...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS