inicio



Noticias:

POR UNA IMPORTANTE REVALORIZACIÓN BURSÁTIL

Enagás, Iberdrola, REE o Repsol hacen a su sector un 44% más caro en 2014

El sector utilities y de petroleras está hoy un 44,3% más caro que a comienzos de año y no es para menos considerando que títulos como Red Eléctrica o Enagás se engloban en el quinteto ganador del Ibex 35. Junto con el sector financiero son los dos únicos que experimentan una subida de sus PERs en este ejercicio. 

INTRADÍA

BBVA se pone al frente de la embestida del Ibex 35 para consolidar los 10.900 puntos

Los resultados empresariales están marcando la sesión en una Europa en la que lideran las bolsas periféricas. Grandes como Deutsche Bank, Renault o BP han presentado esta mañana sus cuentas, algo que, en muchos casos, está lastrando a algunos sectores. El Ibex 35 consolida niveles con líderes tecnológicos como Abengoa e Indra a la cabeza. Gamesa, por cierto, vuelve a despuntar. 

Situación intradía. Buscando en el fondo del mercado

LOS BROKERS RECOMIENDAN

Bankia y Jazztel, dos acciones a mantener en cartera

Este martes los expertos nos sugieren mantener en cartera a dos de los protagonistas de los últimos días: Bankia y Jazztel. Ya con sus cuentas sobre la mesa, los brokers se muestran seguros con estos valores. En cambio, dan la espalda a Inditex y Gas Natural.

SUBE UN 0,32%

El Ibex 35 acaricia los 10.900 puntos con Jazztel como punta de lanza

El selectivo de la Bolsa de Madrid abre con ligeras subidas que le llevan a tocar los ansiados 10.900 puntos. Entre los valores que le aproximan a este nivel encontramos a Jazztel o Ferrovial, que cotizan al alza las cuentas presentadas en las últimas horas. Mientras, la rentabilidad de bono español a 10 años marca un nuevo mínimo en el 2,47% y el euro-dólar cede a mínimos del año en los 1,3431 dólares.

VICTORIA TORRE, DE SELFBANK

"Dia, Amadeus, Repsol, Enagás y Almirall son nuestras apuestas en el mercado español"

“Estábamos pendientes de si el Ibex lograba hacerse con los 10.900 puntos y no lo logró por poco, y es que, los mercados están muy dubitativos, moviéndose en rangos estrechos. Esta indefinición hace complicado valorar qué puede pasar en la sesión”.

DEL PRIMER PORTFOLIO SALEN FERROVIAL Y MAPFRE Y DESEMBARCA TAMBIÉN AMADEUS

SelfBank revisa su cartera de acciones defensiva y dinámica: entra ACS en ambas

CEDE UN 0,08%

El Ibex 35 abandona los 10.900 a pesar de Gamesa, Bankinter y Bankia

  El selectivo de la Bolsa de Madrid ha cerrado la sesión con una ligera caída del 0,08% en los 10.879 puntos. Aplaza un día más su meta de romper los 10.900 después de colocarse durante el día por encima de este nivel. No obstante, en esta sesión bajista sí han brillado algunos valores por sus alzas, como Gamesa, Bankinter o Bankia, ésta última cotizando sus cuentas presentadas hoy. Mientras, el euro-dólar continúa en zona de mínimos anuales en 1,3439 unidades.

   

Trading en Caixabank

Trading en Caixabank
Trading en Caixabank

STAMINA TRADERS REPASA EL ASPECTO TÉCNICO DE BBVA, BANCO SANTANDER, IBERDROLA, REPSOL Y TELEFÓNICA

Cómo invertir en los blue-chips en unas bolsas aburridamente laterales

SUBE UN 0,57%

Bankia y Dia llevan al Ibex 35 a los 10.900 puntos

El selectivo de la Bolsa de Madrid comienza la semana rompiendo los 10.900 puntos animado por los resultados empresariales conocidas antes de la apertura. Así pues, Bankia y Dia, que han desfilado con sus cuentas por bandera, encabezan los avances. Mientras, el euro-dólar se mantiene en zona de mínimos del año, en 1,3436 dólares, y la rentabilidad del bono español a una década se sitúa en 2,54%.

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS PREMIUM DE MERCADOS

"Sólo entra dinero en Santander, Iberdrola y Repsol, pero fuera de ahí valores indefinidos o bajistas"

   Antonio Espín, analista independiente, considera que de nuevo “tenemos un fuerte contraste&...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS