Noticias:

SUMA UN 0.3%

El Ibex35 abre en positivo y vuelve a atacar los 10.800 puntos

 El Ibex35 rebota en la apertura y se coloca en los 10.787 puntos. Revalorización que se produce al calor del resto de índices del viejo continente en una sesión en la que Mediaset y Santander se colocan en lo más alto de la lista. En el mercado de divisas, el euro en los 1.3133 dólares. 

CIERRE DE SESIÓN

Sin ganas: el Ibex 35 cierra en los 10.755 puntos a la espera del BCE

Permanece la indecisión en los mercados ante la expectativa de lo que pueda anunciar el Banco Central Europeo en la reunión de este jueves. Las tensiones entre Ucrania y Rusia vuelven a ser el mayor catalizador de la sesión que viene marcada en España por las caídas de las energéticas y las ganancias de la banca mediana. El par euro/dólar cierra en el nivel de 1,31. 

Resumen de lo comentado hoy sobre valores españoles

TRAS CONOCER EL PARO

El Ibex35 abre con dudas sobre los 10.750 puntos

Jornada de tendencia indefinida en la renta variable nacional que se instala de nuevo en los 10.744 puntos. Situación que se produce después de conocer que el paro subió en 8070 personas en el mes de agosto. En el mercado de divisas, un euro por 1.3126 dólares conla prima de riesgo en los 137 puntos básicos. 

SUMA UN 0.16%

El Ibex35 acelera en los últimos minutos y consigue cerrar en los 10.746 puntos

  El Ibex35 despide la sesión en positivo y, al ritmo del 0.16%, desciende hasta los 10.746 puntos. Una jornada que llegó protagonizada por el sector financiero – principal penalizado con la banca mediana a la cabeza – en una sesión en la que el euro se vende por 1.31 dólares con la prima de riesgo en los 138 puntos. 

SUMA UN 0.3%

El Ibex35 comienza la semana en positivo y a la conquista de los 10.800 puntos

  El Ibex35 abre la semana con ligeras subidas y, al ritmo del 0.3%, abre en los 10.762  puntos. Una subida que se produce en un entorno alcista para los índices del viejo continente en un día en que Wall Street permanecerá cerrado. En el mercado de deuda, la prima de riesgo en los 132 puntos con un euro que cotiza en los 1.3130 dólares.

1EL EXPERTO OPINA

Análisis técnico con Ichimoku de Repsol

 

DOS CARTERAS: CONSERVADORA Y ARRIESGADA

"Hay que asumir riesgo aún siendo un inversor conservador"

"Hay que asumir riesgo aún siendo un inversor conservador"

5VIDEO ANÁLISIS TÉCNICO

"Valores para estar cortos: Santander, ArcelorMittal, FCC, Popular o Repsol"

"Valores para estar cortos: Santander, ArcelorMittal, FCC, Popular o Repsol"

SUMA UN 0.1%

El Ibex35 abre en positivo y arranca la última sesión de la semana en los 10.756 puntos

  El ibex35 arranca la última sesión de la jornada y, al ritmo del 0.18%, abre en los 10.756 puntos. Revalorización que llega pendiente de Telefónica y que se produce en el resto de plazas del viejo continente en una jornada en la que el euro cotiza en los 1.32 dólares con la prima de riesgo en los 136 puntos básicos. 

CIERRE DE SESIÓN

Frenazo en seco. El Ibex 35 aguanta las ventas en los 10.722 puntos

Lo que, al parecer, es una invasión de las tropas rusas en Ucrania ha echo saltar las alarmas de venta de los inversores. Caídas generalizadas en las bolsas europeas ante el temor de un estallido del conflicto que ha dejado a un lado la gran victoria española: Vivendi ha reconocido esta tarde negociaciones exclusivas con Telefónica en la venta de su filial brasileña GVT.  

Al cierre. Putin y los 2000 del SP, compañeros de movimiento

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CHINA Y LAS MATERIAS PRIMAS

La desaceleración de China sacude a los metales industriales

Los precios de los metales industriales continúan a la baja debido a la desaceleración económica que...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS