Morningstar
Más allá de estas dos firmas, los expertos de Morningstar han mejorado la recomendación de
BBVA hasta comprar desde mantener.
%%%Configure aquí sus alertas para BBVA|BBA%%%
El analista de la firma ha tomado la misma decisión con respecto a Santander y ahora aconseja comprar, frente a la anterior recomendación de mantener sus títulos. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Santander|SAN%%%
JP Morgan
JP Morgan ha sido uno de los bancos de inversión que ha realizado uno de los repasos más exhaustivos al sector financiero español aplicando recortes de precio objetivo generalizados.
En el caso del BBVA han reducido el objetivo desde 6,3 euros frente a 6,1 euros por título.  

Para Santander el recorte ha sido mayor, de 5,5 euros, hasta 4.8 euros.

Los analistas de la firma han reducido el precio objetivo de CaixaBank desde 3 euros a 2,2 euros por título. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
Además, a Sabadell le han aplicado una rebaja de más de un 20% hasta situarlo en 4,8 euros por acción. %%%Configure sus alertas sobre Banco Sabadell|SAB%%%
Al analizar al Banco Popular, el recorte ha sido de un 23% y ha situado el precio objetivo de 1,3 euros por acción. %%%Configure aquí sus alertas sobre Banco Popular|POP%%%
Por último, en la entidad han empeorado su recomendación sobre Bankia a neutral, con un precio objetivo de 0,75 euros por acción.

Recortes de Deutsche Bank
En la firma también han reducido el precio objetivo de Bankia para situarlo en 0,90 euros por acción, frente a la cota anterior de 1,15 euros por título. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Bankia|BKIA%%%
Sin embargo, han optado por mejorar ligeramente el precio objetivo de Bankinter hasta 5,70 euros, frente a 5,60. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Bankinter|BKT%%%
El recorte que han aplicado en el precio objetivo del Banco Popular ha sido de de un 42% al situarlo en 1,20 euros por acción.

En cuanto al Banco Sabadell han recortado el precio objetivo 1,20 desde la zona de 1,20 anterior.

Carax Alpha-Value
Por su parte, esta firma ha cambiado su recomendación a varias entidades financieras. Por un lado, apuestan por comprar Bankia, frente a la anterior apuesta de añadir, con un precio objetivo de 0,75 euros por acción.

Por el contrario, mejorado también la apuesta por Banco Popular hasta reducir frente a vender con un precio objetivo de 1,17 euros por acción.
Además, apuestan por comprar acciones de BME con un precio objetivo de 30 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas sobre BME|BME%%%
Otros valores
Desde que se supo que los británicos habían optado por salir del Reino Unido, los títulos de IAG van en picado. Si el viernes se dejaban más de un 26%, hoy caen un 10% adicional. Es decir, en menos de dos jornadas ha perdido un tercio de su capitalización.

En este entorno, los expertos de Goldman Sachs han optado por empeorar su recomendación sobre los títulos de la aerolínea hispano-británica, IAG, hasta neutral con un precio objetivo de 477 peniques.

Por su parte, en Citi han recortado el precio objetivo de la aerolínea desde 9,50 euros a 7,20, aunque mantienen su recomendación de comprar sus acciones.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%
En Citi, además, han mejorado la recomendación de las acciones de Aena desde neutral a comprar con un precio objetivo de 132 euros por acción, tras las caídas.
%%%Configure sus alertas sobre Aena|AENA%%% 
En Deutsche Bank, además, han repasado al sector energético español. Así, han empeorado el precio objetivo de Enagás desde 27,20 euros hasta 26,30 euros por acción.
%%%Indíquenos si quiere configurar sus alertas para Enagás|ENG%%%
En el caso de Gas Natural, el recorte ha sido desde 18,50 a 17,50 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas para Gas Natural|GAS%%%
?Para Iberdrola la actualización a la baja ha llevado al precio objetivo hasta 6,50 euros por acción, desde 6,80 euros.

Por último, para Red Eléctrica, el recorte ha  sido de casi un 5% desde 81 euros hasta 77 euros por acción.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre REE|REE%%%
Los analistas de Carax Alpha-Value han mejorado su apuesta por Iberdrola hasta comprar, frente a añadir con un precio objetivo de 6,74 euros por acciión.
%%%Díganos si quieren recibir alertas sobre Iberdrola|IBE%%%
En cuanto a Gamesa recomiendan añadir, frente a reducir, con un precio objetivo de 18,1 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Gamesa|GAM%%%
En último lugar, los analistas de Carax Alpha-Value han mejorado su visión de Mediaset y ahora optan por añadir, frente a la anterior recomendación de reducir, con un precio objetivo de 11,1 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Mediaset|TL5%%%