Los expertos del banco de inversión americano han mejorado su visión desde la anterior posición de mantenerse neutrales ante Técnicas Reunidas. Además, le han subido el precio objetivo hasta 36,90 euros por acción desde la cota anterior en 32,8 euros por título. En ese nivel, en la firma le dan un potencial de revalorización de casi un 9% con respecto al nivel en el que se mueve hoy.


Con esta medida, estos analistas colocan su objetivo por delante de la cotización actual y por encima de la visión del consenso, que le da un precio de 32 euros.


Tras la subida de hoy, las acciones de la compañía de ingeniería española logra ponerse en positivo en el año. La caída en el precio del petróleo lastró sus acciones en el inicio del ejercicio, aunque la recuperación del barril ha hecho que en este trimestre recupere un 30% en bolsa.

En la actualidad, la visión de los expertos está muy repartida. Cinco apuestan por comprar, dos por mantener y otros cinco recomiendan vender las acciones de la empresa.
Técnicas Reunidas

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
Los analistas de BNP Paribas han mejorado su recomendación de Iberdrola y ahora apuestan por situarse ante el valor con un “mejor que el mercado”.
En lo que va de año, las acciones de la eléctrica española se dejan algo más de un 3%, aunque el consenso le da un potencial de un 10% desde los niveles actuales, ya que le otorgan un precio objetivo de 6,60 euros por acción. %%%Configure aquí sus análisis sobre Iberdrol|IBE%%%
Por último, los expertos de Barclays han reducido el precio objetivo de Parques Reunidos desde 17,5 euros hasta 16,10 euros por acción, aunque mantienen la recomendación de comprar sus acciones.
Desde que salió a bolsa sus acciones se dejan algo más de un 15% y cotizan en 12,7 euros por acción. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Parques Reunidos|PQR%%%