Nuevo espaldarazo de las casas de análisis a
Red Eléctrica. En este caso ha sido Bekafinance el encargado de revisar al alza el precio objetivo que concede a la utility española hasta los 76 euros por acción, desde los anteriores 71,6 euros. Su recomendación sigue siendo la de mantener. El potencial de subida es del 5,33% considerando su cotización actual en los 72,53 euros por título. Red Eléctrica es la segunda compañía del Ibex 35 más alcista del año con una revalorización superior al 56%.


En la sesión de este martes ya el bróker de Berenberg recomendó comprar títulos de la eléctrica con un precio objetivo de 83,90 euros por título


Repsol recibe una recomendación interesante por parte de los brókeres de Deutsche Bank que observan en el valor un potencial alcista actual superior al 19%. 

En su opinión, el precio objetivo para la petrolera es un euro superior a la última recomendación y ascendería hasta los 21 euros. Y eso que la compañía española sólo ha avanzado un 4,5% en 2014 hasta la fecha, siendo más que discreta su revalorización. Hoy sube ligerament hasta los 17,6 euros. 

Si quiere ver todas las recomendaciones de la sesión, pinche aquí. 


BROKERES REPSOL