En concreto, los analistas de la firma han recortado su precio objetivo hasta 5,85 euros por acción, desde la apuesta anterior de 6,05 euros, más cerca del objetivo del consenso. En la firma, no obstante, han reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones del banco que preside Ana Patricia Botín.

En lo que va de año las acciones de Banco Santander caen más de un 20%. Tras esta caída, siete analistas apuestan por comprar las acciones de la firma, dieciséis aconsejan mantener y otras quince optan por vender sus títulos. El consenso le asigna un objetivo de 5,90 euros, lo que implicaría un potencial de algo más de un 13% desde los niveles actuales de cotización.
Banco Santander
%%%Configure aquí sus alertas para el Santander|SAN%%%

Por otro lado, los expertos de Bryan Garnier han mejorado el precio objetivo de Indra hasta 9,80 euros, desde la cota anterior de 9,2 euros por título.

Las acciones de la compañía caen en estos momentos más de un 2% después de presentar unos resultados que han decepcionado a los mercados.

En lo que va de año, las acciones de la empresa suben más de un 25% en bolsa. En este contexto, dos firmas apuestan por comprar sus acciones, una por mantener y otras ocho recomiendan vender sus títulos. El consenso le da un precio objetivo de 10,30 euros, que está en línea con la cotización actual de la empresa.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Indra|IDR%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Indra tropieza y se desploma en los mercados ¿Y ahora qué hacemos?