La mejor forma para invertir es poder contar con un bróker competente que pueda satisfacer las necesidades del usuario. Hay muchas opciones, pero quizá haya que ir a la apuesta que se pueda considerar que sea de las más eficaces.

Beka Finance Broker
Por eso,BEKA Finance es una opción a tener en cuenta. La firma crece combinando la extensa experiencia de más de 70 profesionales en los campos de la renta variable, renta fija y finanzas corporativas
.

A tenor de lo que explica este bróker bueno para invertir, su misión es “la aplicación de la excelencia al campo financiero” a través de “la independencia y con el principal objetivo de crear valor para nuestros clientes con una adaptación de nuestros conocimientos a sus necesidades”.

Este bróker combina su “nueva imagen” con la experiencia “acumulada de más de 25 años como Sociedad de Valores y Servicios de Inversión”. Pone a la disposición de los clientes con más “de 70 profesionales con la máxima experiencia y reconocimiento en los Mercados”.

Las principales líneas de actividad se centran en los Mercados de Renta Fija (bonos gobierno, bonos privados), Renta Variable (acciones nacionales e internacionales, derivados, ETFs, Warrants y bonus, OPV’s y analizador de carteras), Corporate Finance (ofrecesoluciones creativas, eficientes y a medida que aporten valor añadido a nuestros clientes) y Análisis Financiero, que puede ayudar al cliente sobre las dudas que puede tener a la hora de tomar posiciones en el mercado.

Por otra parte, este bróker bueno para invertir ofrece comisiones bajas para el usuario. En este sentido, la comisión de compra y venta es del 0,15% sobre el importe invertido.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.