Los analistas de Barclays han mejorado su apuesta por
Técnicas Reunidas hasta sobreponderar desde igual que el mercado, con un precio objetivo de 38 euros frente a los 34 euros anteriores.

Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs también han actualizado al alza el precio objetivo de Técnicas  Reunidas hasta 26,7 euros por acción. Anteriormente esta cota estaba en 26,6 euros.

Aunque en lo que va de año el valor todavía cae casi un 10%, lo cierto es que el último mes ha sido extraordinario para la compañía, que se apunta casi un 25% desde el día 1.
En este entorno cuatro firmas que siguen el valor apuestan por comprar, cuatro por mantener y otras cuatro por las ventas, con lo que las opiniones están bastante divididas. El precio medio del consenso es de 30,78 euros por acción, lo que le daría un potencial de un 8,5%.
%%%Indíquenos si quieren recibir alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
Los analistas de Barclays inician la cobertura de Bolsas y Mercados Españoles (BME) con una recomendación de "igual que el mercado" y un precio objetivo de 32 euros por acción.
Las acciones de la gestora de los mercados españoles se deja un 2% desde que comenzó el ejercicio. De las firmas que siguen el valor, seis apuestan por comprar y cinco por vender. El precio objetivo está situado en 33,75 euros, lo que le asigna un potencial de un 9%. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas cuando BME cambie de ciclo|BME%%%
Hoy vuelve a ser protagonista el sector financiero con varias notas de distintas firmas. Por un lado, los expertos de RBC Capital Markets han mejorado el precio objetivo de Banco Sabadell hasta 2 euros, frente a 1,9 euros. Además, han mantenido la recomendación de igual que el mercado.

Banco Sabadell acumula una subida de más de un 8% desde que empezó el año. El consenso le da un potencial de un 10%, ya que sitúa el precio objetivo en 1,9 euros por acción. Entre todos los analistas que siguen el valor, seis apuestan por comprar, siete por mantener y solo hay una venta. %%%¿Quiere recibir alertas de Banco Sabadell?|SAB%%%
Además, UBS ha mejorado ligeramente el precio objetivo de Bankinter desde 6,45 euros hasta 6,5 euros por acción.   En la entidad le asignan una recomendación de neutral al valor.
Las acciones del banco suben algo más de un 4% desde que comenzó el ejercicio. Entre las firmas que siguen el valor, tres apuestan por comprar, tres por mantener y cinco por vender. El precio objetivo del valor no le daba potencial de subida.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Bankinter|BKT%%%
Por último, Ahorro Corporación ha iniciado la cobertura de Talgo con una recomendación de comprar. %%%Configure aquí todas sus alertas de Talgo|TLGO%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Técnicas Reunidas se dispara y recupera la directriz alcista de muy largo plazo”