La firma que preside Ángel Ron vuelve a recibir un par de rebajas de precios objetivos por parte de dos bancos que incorporan a sus modelos de análisis el efecto de la ampliación de capital en las acciones.

 
De esta forma, Kepler Cheuvreux ha rebajado el objetivo de Popular desde 2,6 euros por acción a 1,90 euros por acción.
 
También le han empeorado el precio objetivo los expertos de RBC Capital Markets, que lo sitúan en 1,50 euros por acción.
 
A falta de nuevas rebajas de precios por parte del resto de analistas del consenso, el objetivo del Banco Popular es de 2,33 euros por acción, lo que implicaría alzas de más de un 40% desde los niveles actuales de cotización. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas cuando Popular cambie de ciclo|POP%%%
Tras la celebración del día de los inversores de Amadeus, los analistas de Exane BNP Paribas ha elevado hasta 49 euros el precio objetivo de la compañía desde 47 euros anteriores.
 
Por el contrario, los analistas de Carax Alpha-Value ha empeorado la recomendación de la compañía hasta reducir desde añadir con un precio objetivo de 42,6 euros por acción debido a la falta de potencial. Explican en una nota a sus clientes que la cotizada afirmó que “espera ingresar entre 400 y 600 millones de euros en 2018 provenientes del área de nuevos negocios, una cifra que espera que llegue a los 1.000 millones de euros en 2022”.
 
En lo que va de año, las acciones de Amadeus suben un 3,72%. De todos los analistas que siguen el valor, siete apuestan por comprar, ocho por mantener y tres por vender. El precio objetivo es de 41 euros, es decir, está ligeramente por debajo de su precio objetivo. %%%Configure aquí sus alertas de Amadeus|AMS%%%
 
Por último, los expertos de Citigroup Investment Research le asignan a Cellnex Telecom una recomendación de compra con un precio objetivo de 17 euros por acción.
 
Las acciones de Cellnex caen un 16% desde el 1 de enero. De todas las firmas que siguen el valor, cuatro apuestan por comprar, cinco por mantener y dos por vender. El precio objetivo medio es de 18,25 euros, lo que le daría un potencial de un 26%.
Cellnex telecom

  %%%Reciba las alertas cuando Cellnex cambie de ciclo bursátil|CLNX%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
"Si es ya accionista de Popular y ha sufrido la caída, mejor acudir a la ampliación"
"El nivel clave en Banco Popular es 1,80 euros"
“Amadeus, a un paso de la subida libre, pero arrastrando sobrecompra”