En concreto, los analistas de Barclays han recortado un 20% el precio objetivo de Técnicas Reunidas hasta 44,10 euros por título, frente a la cota de 52,7 euros anterior. Además, han optado por empeorar la recomendación de la empresa hasta neutral desde comprar.


Desde que comenzó el ejercicio, la compañía sube algo más de un 7% en bolsa. Seis de las firmas que siguen el valor apuestan por comprar, ocho por mantener y cuatro por vender. El precio medio del consenso está muy cerca del de Barclays, en 43 euros, lo que aún le daría un potencial de revalorización del 14 desde los niveles actuales.

%%%Configure aquí sus alertas de Técnicas Reunidas|TRE%%%
Además, los expertos de Barclays han rebajado un 28% el precio objetivo que tenían asignado a Repsol. En concreto, en estos momentos le otorgan 16 euros por acción, frente a la zona de 22 euros anteriores. De esta manera se acercan a la cotización actual, aunque todavía siguen por encima. Además, han reiterado su recomendación de igual que el mercado.

En lo que va de año, las acciones de Repsol se dejan un 17% en bolsa. En la actualidad, cinco empresas apuestan por comprar, diecisiete por mantener y dos por vender. El precio medio del consenso es de 13 euros, lo que implica apenas un potencial de revalorización del 4%.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Repsol|REP%%%
Por último, en RBC han elevado el precio objetivo de Inditex hasta 35 euros, desde la zona anterior en 34 euros.
En lo que va de año, las acciones de la matriz de Zara suben más de un 45%. El precio de RBC está por encima del consenso, que se ha situado en 31 y en línea con la cotización actual de la compañía textil.

Inditex Ei

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
"Inditex, IAG, Airbus y ArcelorMittal entre las favoritas de JP Morgan para el año que viene"