Los números rojos de nuevo invaden la bolsa española que, al ritmo del 1.4%, se acercan a los 10.200 puntos. Una penalización que de nuevo coloca a los principales bancos en el disparadero un día después de conocer que las principales entidades españolas acudieron a la segunda subasta de TLTRO del BCE solicitando 129.800 millones de euros, por debajo de lo previsto por los analistas. Hoy son algunos bancos los protagonistas también de las recomendaciones de los brókers. De hecho, los expertos de Goldman Sachs recomiendan estar neutrales sobre Bankinter
en tanto que Carax Alphavalue opta por reducir Banco Popular y fija un objetivo de 4.20 euros en el valor.


Recomendaciones de los brokers sobre Bankinter.
Brokers sobre Bankinter


Más optimistas son las recomendaciones sobre algunos de los grandes. De hecho, Telefónica se lleva de nuevo recomendación de compra de parte de Carax Alphavalue, que fija un objetivo de 17 euros en el valor.

Recomendaciones de los brokers sobre Telefónica.
Telefónica brokers


La misma estimación es la que lanza sobre Técnicas Reunidas, con un precio de 45.20 euros. Más cautela muestran los expertos de Bankinter sobre Repsol, recomiendan estar neutrales con un precio de 45.20 euros.

Con recomendación de compra también otras compañías como Abengoa A y Abertis. Ambas reciben el visto bueno de Carax alphavalue con precios que el bróker coloca en los 3.62 euros y los 19 euros, respectivamente. IAG es, a ojos de Morgan Stanley, un valor a sobreponderar con un precio de 6.60 euros por acción.

Puedes ver todas las recomendaciones del día, pinchando aquí