Los bróker centran sus recomendaciones en el sector de los medios de comunicación, en el que priman las recomendaciones neutrales. El bróker de UBS recomienda posiciones neutrales para Atresmedia
, para lo que marca un precio objetivo de 12 euros. “Fue una de las grandes revelaciones del 2013. La antigua Antena 3 se convirtió en uno de los valores más alcista de todo el mercado español en 2013 con una revalorización acumulada del 208%” (Ver:
Atresmedia, Ezentis y Zeltia, ¿repetirán hazaña en 2014?). Hace la misa sugerencia para otro de los gigantes del sector. Así, Mediaset es también una sugerencia neutral para el bróker.

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Mediasetbroker


El otro sector que más ha atraído a los bróker es el hotelero. Una de las referencias más importantes del día es la recomendación que UBS hace para NH Hoteles. Recomienda comprar acciones de la compañía a un precio de 5 euros. Recibe la misma sugerencia Melia Hotels, operación para la que recomienda un precio objetivo de 10,40 euros.

“En los once primeros meses de 2013 nuestro país resultó ser un potente imán para 57,6 millones de turistas extranjeros, un 5% más que en el mismo periodo de 2012, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), difundida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo”, con lo que ambas compañías se han visto ciertamente beneficiadas, obteniendo revalorizaciones cercanas al 50% (Ver: Los turistas que ha traído la 'ciclogénesis': NH y Melià triplican el recorrido del Ibex). 

Últimas recomendaciones sobre NH Hoteles:
NH Hoteles broker


Por último, cabe destacar la recomendación que hace Carax Alphavalue para Aperam. Recomienda sobreponderar en el valor, a un precio por acción de 14,20 euros.

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Atresmediabroker