Hoy
Arcelormittal es recomendación de compra para el bróker de Kepler Cheuvreux. Sugiere un precio para la operación de 15 euros por acción. Por su parte, Exane recomienda infraponderar el valor a un precio objetivo de 10,50 euros. Roberto Vázquez, subjefe de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, ha señalado sobre la acerera: "por el tamaño de las velas visibles en el gráfico, parece que la zona de caídas ya se ha agotado
. Desde las zonas actuales, podríamos buscar posibles entradas con compras entre los 10 y los 10,50 euros" (Ver: Trading en Arcelormittal).

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:
Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal

 
Carax Alphavalue sugiere comprar acciones de Técnicas Reunidas a un precio objetivo de 49,70 euros. El bróker de JP Morgan recomienda una estrategia neutral para el valor. Sugiere un precio objetivo de 38,20 euros.

Últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas:
Últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas


Hoy el bróker de UBS ve una estrategia neutral en Iberdrola, a un precio objetivo de 4,25 euros. La misma recomendación hace para Amadeus it Holding, operación para la que sugiere un precio de 25 euros.

Desde Goldman Sachs, se recomienda vender acciones de Acciona a un precio de 38 euros. “Su caso es el ejemplo más claro de los efectos perniciosos que puede tener sobre los resultados de una compañía la reforma energética del Gobierno. Con una caída del beneficio neto del 34,3%, hasta los 75 millones de euros, a cierre del tercer trimestre del año, ha visto cómo la reducción del 13% del precio medio neto de energía eólica ha lastrado su trimestre. La energía ha pasado a ser el negocio principal de Acciona. De hecho, la capacidad instalada de energía eólica es ya superior a la partida de infraestructuras, con 7.159 de MW, y la cartera de agua la duplica, con 11.069 millones de euros.” (Ver: La casa del ladrillo: radiografía de Acciona, FCC y Ferrovial).
 
Por su parte, el bróker de Link Securities sugiere sobreponderar Jazztel. Recomienda un precio objetivo de 9,15 euros. Marc Fortuño ha señalado recientemente sobre la compañía: " las especulaciones sobrevuelan sobre el futuro de la empresa ya que muchos analistas opinan que Orange o Vodafone podrían comprar Jazztel. En concreto desde la firma Berenberg señalan que, estratégicamente, la adquisición de la segunda red de wireless más larga por parte de Vodafone u Orange es altamente probable, dado lo emergente de las ofertas de convergencias por el posicionamiento de Jazztel en el mercado de fibra óptica y por sus ahorros en opex/capex. Además calculan que de producirse la adquisición de formalizaría entre un precio por acción entre 11 y 12 euros" (Ver: Resultados de Jazztel y…¿Posible OPA?). 

Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank


La misma sugerencia hace Exane para Fluidra, a un precio objetivo 3,20 euros. Por último, Caixabank es para Carax Alphavalue infraponderar a un precio objetivo de 3,50 euros.