IBEX 35
El Ibex 35 inicia la semana en positivo y rompiendo la zona de máximos de los 10.450 puntos. Además, la consecución de nuevos máximos no ha implicado divergencias bajistas en el MACD, por lo que las subidas no deberían terminarse aquí. Ahora los 10.450 puntos -50% de retroceso de Fibonacci- se configuren como soporte, y por arriba y podría ir a atacar los 10.800 puntos.


DAX

En el gráfico diario se observa la superación de la media móvil de 150 sesiones. No obstante, mientras no supere la zona de 9.870 puntos, no tendremos una secuencia de máximos y mínimos crecientes en el Dax. El precio sigue subiendo y el indicador tendencial también, por lo que no existen divergencias. Por ello, la idea sería esperar un recorte para volver a comprar, pues creemos que podría retroceder hasta la zona de 9.550 puntos.

S&P 500
La estructura alcista es clara, con un MACD cruzado al alza. No existen divergencias bajistas, por lo que podríamos volver a ver algún máximo antes de que se frene. Esperaríamos a que volviera a zona de 2.050 puntos, zona de control.