La primera de ellas es Abbott Laboratories, la segunda compañía favorita en todo el mundo para estos analistas. Los expertos creen que después de que el año pasado se vieran obligados a retirar algunos productos del mercado, lo que produjo un gran impacto en sus resultados, este año sus beneficios van a subir mucho de forma comparativa, al no existir ningún problema parecido. También esperan una expansión de los margenes. La empresa publica el próximo miércoles.


Los expertos le otorgan un precio objetivo de 52 dólares, casi 7 por encima del consenso. A estos niveles, Abbot Laboratories tiene un potencial de subida del 25%.


Ese día también publica sus cuentas el fabricante de semiconductores, NXP Semiconductors, y los analistas de la firma tienen unas previsiones de beneficio superiores a las del consenso. Consideran que se va a beneficiar de las ventas del iPhone 6, ya que la compañía es uno de los proveedores del nuevo teléfono inteligente de Apple.
Además, creen que durante la reunión con analistas del próximo día 5, la compañía dará noticias ilusionantes relacionadas con el Apple Pay y el Google Wallet.

Los analistas de esta firma le dan un precio objetivo de 80 dólares por acción, por encima de la media del consenso. A estos precios, tendría un recorrido de un 25%.

Amazon publica sus cuentas el próximo jueves y estos expertos creen que la compañía de comercio electrónico podría batir las estimaciones del consenso gracias a la mejora de su cuota de mercado y la entrada en la época vacacional, donde se aumenta el consumo. Amazon es la compañía favorita dentro de las cotizadas de comercio electrónico.

La empresa le da un precio objetivo de 435 dólares, por encima de los 392 del consenso. A ese nivel, la empresa tendría un recorrido de más de un 40%.
Amazon un año


La farmacéutica Shire publica sus cuentas el viernes; es una de las favoritas de estos analistas, sobre todo tras caer algo más de un 35% en las últimas semanas después de ver cómo se frustraba la oferta de compra de AbbVie tras el cambio en la legislación fiscal en Estados Unidos. Los expertos de Jefferies creen que, una vez que se ha frustrado esta oferta, la compañía podría convertirse en un buen objetivo para Allergan.

En la entidad le dan un precio objetivo del 265 dólares por título, lo que implicaría un recorrido alcista de casi un 50%.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.