El desastre aéreo en el territotio ucrania ha provocado las caídas en la bolsa estadounidense. El Boeing de Malaysian Airlines que se ha estrellado ha arrastrado una tensión que se ha trasladado de manera inmediata a Wall Street. Mientras que el gobierno de Ucrania asegura que ha sido derribado por los prorrusos, estos dicen exactamente lo contrario.


Entretanto,
habrían fallecido 295 personas entre pasajeros y tripulación. Por el momento se desconoce si existe algún superviviente, aunque todo apunta a que habrían fallecido todos los integrantes de la aeronave. La posibilidad de que haya sido un ataque terrorista sigue cobrando fuerza y eso es lo que ha generado un caldo de cultivo de excepticismo a lo largo del mundo. Acciones de semiconductores para comprar ya

Al margen han quedado el catalizador que supone la publicación de las cuentas trimestrales de determinadas cotizadas, aunque se espera con gran atención los resultados de Google, una de las compañías de mayor capitalización de la bolsa neoyorkina. 

De esta manera, el S&P 500 cierra con caídas del 1,18%, el Dow Jones termina cediendo el 0,94%, mientras que el Nasdaq concluye con un descenso del 1,41%. Koesterich (BlackRock): “La renta variable ya no está barata”

Aunque ha quedado en segundo plano, el punto de vista macroeconómico no ha dejado especialmente buenos datos durante la sesión. Hemos sabido que la construcción de viviendas bajó un 9,3% en el mes de junio hasta una tasa anualizada de 893.000 desde la anterior de 985.000 y muy por debajo de lo esperado que era una tasa anualizada de 1.018.000 viviendas. Los permisos de construcción han descendido un 4,2%.  

También hemos conocido que las peticiones de desempleo en la semana del 12 de julio bajaron de 305.000 a 302.000 cuando se esperaba un aumento hasta 310.000, según informó el departamento del trabajo de Estados Unidos. Así pues, la media de cuatro semanas bajó de 312.000 a 309.000 solicitudes, lo cual es el nivel más bajo desde junio de 2007. Jeff Reeves: Nueve razones por las que Apple continuará subiendo

En el terreno empresarial, Microsoftha anunciado el recorte de unos 18.000 puestos de trabajo para integrar la unidad de móviles de Nokia a su negocio y eso ha provocado que sus acciones hayan cerrado con un aumento de más del 1%.  La reestructuración, que asciende a cerca del 14% de su fuerza de trabajo, incluye 12.500 fábricas y puestos profesionales. 

También Sandisk ha presentado sus previsiones, en su caso antes de la apertura del mercado norteamericano, y cae cerca del 10%.  Los ingresos en el período en curso llegarán al arco entre los 1.680 millones de dólares y los 1.730 millones de dólares, según anunció la compañía. Esas cifras se encuentran por debajo de los 1.740 millones de dólares que esperaban los analistas. Los valores calientes del día en Wall Street

Al cierre de ayer conocimos los resultados de eBay que han provocado la subida del valor de más del 1% al término de la jornada en Wall Street. La compañía de comercio electrónico informó que sus ganancias excluyendo extraordinarios alcanzó 69 centavos por acción en el segundo trimestre, superando la estimación de los analistas de 68 centavos por acción. eBay se mantiene en fase de rebote tras presentar resultados

Yum! Brandsha concluido descendiendo más de un 6%. El propietario de las cadenas de comida rápida como KFC y Taco Bell obtuvo ganancias en segundo trimestre que estuvo por encima de las estimaciones de los analistas.

Por su parte,Mattel ha caído más de un 7%, la mayor desde enero, después de que las ganancias del segundo trimestre y las ventas no alcanzaran las previsiones del consenso de mercado.

UnitedHealth ha cerrado con una subida de más del 6%. La aseguradora de salud batió el beneficio que esperaban los analistas en el segundo trimestre del año, mientras que sus ingresos crecieron gracias a su unidad de tecnología y la unidad de consultoría que ayudó a fijar el sitio web del seguro de la Obamacare.

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,4750%. El EURUSD se cambia en 1,3525 dólares. Mientras que el brent está en 107,87 dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.315 dólares.  Time Warner protagoniza las recomendaciones

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí