Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado durante la jornada, la que ha protagonizado la mayor subida ha sido sin lugar a dudas FX Energy. Las acciones de la empresa subieron más de un 23%, después de que informara que uno de sus pozos alcanzó su objetivo primario. Eso ha provocado que los inversores se hayan movido en masa a adquirir el valor, puesto que además las previsiones que tiene para el conjunto del año fueron revisadas al alza.


Por otro lado, también ha destacado durante la jornada Wave Systems. Micron Technology, líder mundial en sistemas de semiconductores avanzados, y Wave Systems, proveedor líder de seguridad, anunciaron hoy que están ampliando su relación con el desarrollo de soluciones destinadas a reforzar la protección del usuario contra la corriente. Eso ha provocado que sus títulos hayan repuntado más de un 18%.

Los que más bajan

Pero el calvario del día lo ha vivido en sus carner TransEnterix. La firma de dispositivos médicos que es pionera en el uso de los instrumentos y la robótica flexibles para mejorar la cirugía mínimamente invasiva, ha anunciado hoy el precio de su ampliación de capital previamente anunciada de 12,5 millones de acciones de sus acciones comunes a un precio de 4 dólares por acción para recibir un total de ingresos brutos de 50 millones de dólares. Una vez conocida esta información, sus acciones se han desplomado más de un 53%.

TransEnterix cotización intradía


En último lugar, ChinaNet Online Holdings ha descendido más de un 20% en el parqué neoyorkino. La empresa de tecnología de Internet, ha informado hoy que la empresa presentó un Formulario 12b-25 ante la Comisión de la Bolsa de Valores el 31 de marzo de 2014 para ampliar el presentación de la Compañía.