La cadena de comida rápida más grande del mundo, McDonalds, lleva tiempo dando vueltas cómo dar un nuevo impulso a su negocio. Necesita seguir creciendo, puesto que la competencia es feroz y está tomando nuevas medidas de reestructuración que puedan dar pie a ello.


En los últimos días se ha conocido que desde la compañía
han nombrado a un nuevo director general para el área de Estados Unidos, donde las dificultades se han sucedido en los últimos meses. Se trata de una resolución con la que pretenden un cambio en la política estratégica de la empresa.

Los títulos de McDonalds han vivido un importante retroceso desde los máximos anuales que alcanzó el pasado mes de mayo. De hecho, han caído más de un 8%, como consecuencia de que los inversores no se han tomado especialmente de manera positiva la publicación de sus resultados trimestrales.

McDonalds cotización



Por eso, Bank of America Merrill Lynch considera que sigue siendo oportunidad de compra las acciones de la firma minorista, puesto que podría ser muy rentable para los meses venideros. Además, mantiene su precio objetivo en 110 dólares.

Otra de las que ha sonado fuerte durante el día ha sido Foot Locker. El valor fue rebajado a neutral desde sobreponderar, pero el precio objetivo se elevó hasta 57 dólares desde 54 dólares por parte de Piper Jaffray.

Asimismo, Sterne Agee mantuvo a la acción en compra y subió su precio objetivo hasta 65 dólares, desde los 60 dólares anteriores. Por último, Canaccord Genuity, aumentó estimaciones e incrementó su precio objetivo hasta 59 dólares, desde los 56 dólares anteriores y reiteró su apuesta por comprar.

En otro oden, InterMune fue degradada hasta mantener desde comprar por parte de Stifel Nicolaus.

También PennyMac Mortgage Investment Trust fue confirmada como opción de compra por BofA Merrill Lynch, mientras que su precio objetivo se elevó hasta 24 dólares, desde 22,50 dólares.

Salesforce.com se reiteró como comprar con un precio objetivo de 71 dólares por parte de Argus.
Por otro lado, Spark Energy recibió la recompendación de sobreponderar de Stifel Nicolaus.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí