Los expertos de JP Morgan han mejorado su apuesta por GoPro hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 70 dólares por acción. A estos precios, el fabricante de videocámaras aún tendría un potencial de subida de más de un 15% desde el cierre del jueves. Hay que recordar que el lockup de la compañía termina en un par de

semanas.

Desde que comenzó a cotizar en junio, las acciones de la compañía suben casi un 150%, aunque caen algo más de un 35% desde sus máximos anuales.

gopro en bolsa


Los expertos de Piper Jaffray han publicado hoy un informe con un amplio repaso del sector de la tecnología.
Así, han iniciado la cobertura de Microsoft con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 54 dólares por acción.

En la nota, inician la cobertura también de VMware con recomendación de sobreponderar y 69 dólares por acción.
Por su parte, han comenzado el seguimiento de Oracle con una apuesta de neutral.

En cuanto a Citrix Systems los expertos de Piper apuestan por infraponderar la acción con un precio de 63 dólares por acción.

Los mismos analistas apuestan por sobreponderar los títulos de Red Hat con un precio objetivo de 68 dólares por acción.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de Salesforce.com con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 64 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha comenzado el seguimiento de Hewlett-Packard con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 47 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha mantenido la apuesta de mantener las acciones de Lululemon Athletica con un precio objetivo mejorado de 48 dólares por acción.

Los analistas de Wedbush Securities han comenzado el seguimiento de Harley-Davidson con una recomendación de sobreponderar.

Por último Sterne Agee ha elevado su apuesta por la israelí, Teva Pharmaceutical Industries, hasta comprar con un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.