Barclays ha iniciado la cobertura de Alibaba con una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 107 dólares por acción.

Las acciones de Alibaba cotizan apenas un 2% por debajo de los máximos alcanzados por la compañía en su debut del 19 de septiembre.


Alibaba en bolsa


Boeing ha sido objeto de varias revisiones por parte de los analistas en la sesión, tras la publicación de sus cuentas el miércoles. Así, Credit Suisse ha rebajado su recomendación a neutral, Sterne Agee mantiene su recomendación de comprar y Wells Fargo mantiene la de sobreponderar, aunque en este caso ha rebajado el precio objetivo hasta un rango de 139-143 dólares por acción.

Brean Capital ha rebajado la recomendación de 3D Systems hasta mantener desde comprar.

También ha recibido varios cambios de visión Yelp, tras anunciar unas previsiones de beneficio más débiles de las que se esperaban. La compañía se dejó un 11% en bolsa, así que hoy los analistas de B. Riley han decidido mejorar su recomendación hasta comprar; Stifel Nicolaus la rebajan hasta mantener desde comprar y Sterne Agee mantiene la apuesta de comprar, aunque mejora sus previsiones. Además, Oppenhaimer ha reducido su precio objetivo hasta 83 dólares por acción.

Oppenheimer ha rebajado el precio objetivo de AT&T hasta 38 dólares –desde 42-, aunque mantiene su recomendación de sobreponderar el valor.

BofA Merrill Lynch ha rebajado su recomendación de las acciones de Citrix Systems hasta neutral desde comprar.

Deutsche Bank ha elevado su recomendación de las acciones de Dow Chemicalhasta comprar desde mantener. 

Goldman Sachs ha elevado su recomendación de Fifth Third Bancorp hasta comprar con un precio objetivo de 22 dólares.

Argus ha elevado la recomendación de Lockheed Martin hasta comprar con un precio objetivo de 193 dólares por acción.

Angie’s List también ha recibido varias recomendaciones. Por un lado, Wunderlich que la ha rebajado hasta mantener y por otro, Piper Jaffray que la lleva a neutral y Raymond James la ha situado en infraponderar.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de BB&T hasta neutral desde comprar. 

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.