Webbush ha iniciado el seguimiento de Alibaba una semana antes de que haga su debut en bolsa. En concreto, su analista Gil Luria espera unos volúmenes de negocio de la compañía superiores a los de Amazon y
eBay. (Todos los indicadores para invertir en Yahoo! son positivos
)

Lauria considera que el comercio electrónico en China crecerá alrededor de un 30% en los próximos años debido a la baja penetración en el país. Además, considera que la compañía que cotizará con el ticker de BABA en el NYSE se va a beneficiar de su posición y ventajas competitivas gracias a su tamaño y a su red de plataformas.

Barclays ha mejorado su recomendación de Netflix hasta igual que el mercado desde infraponderar con un precio objetivo de 480 dólares por título.

Las acciones de Netflix suben un 32% desde principios de año y un 50% desde mínimos del ejercicio.

Netflix en bolsa


UBS ha iniciado la cobertura del sector de las grandes superficies. Así, recomienda mantenerse neutral ante las acciones de Family Dollar Stores

Por su parte, los analistas recomiendan comprar acciones de Dollar General con un precio objetivo de 68 dólares por acción.

También apuestan por comprar los títulos de Dollar Tree con un precio idéntico, de 68 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha mantenido su recomendación de mantener acciones de Lululemon Athletica con una apuesta de mantener y un precio objetivo de 42 dólares por acción.

Cowen mejora la recomendación de Sprint hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 8 dólares por acción.

Argus ha iniciado la recomendación de T-Mobile US con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Topeka Capital ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Palo Alto Networks con un precio objetivo mejorado hasta 120 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estas acciones cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.