Aunque ha sido un día con escasa actividad para las principales firmas de análisis, hay una que pertenece a las cotizadas más importantes del mercado norteamericano y que ha destacado por encima del resto. Se trata de Coca-Cola. La compañía que comercializa una de las bebidas más famosas a lo largo el mundo se ha situado como la que ha recibido la recomendación más llamativa.


En su caso, ha sido
Credit Suisse la que ha mantenido la recomendación de sobreponderar las acciones de la firma con sede en Atlanta. Sin embargo, lo que resulta novedoso dentro de esta recomendación ha sido que ha movido su precio objetivo has los 45 dólares. Sería una importante revalorización, puesto que desde máximos de julio el valor ha caído más de un 5% en bolsa. No solo supondría recuperar ese descenso, sino que sería también sobrepasarlo.

Coca-Cola cotización


Asimismo, no ha sido la única empresa de bebidas que ha recibido recomendaciones por parte de los principales brokers durante el día de hoy. Monster Beverage también ha protagonizado el día con una etiqueta de “comportarse mejor que el mercado” por parte de la entidad financiera suiza, cuyo precio objetivo para esta acción es de 82 dólares.

JC Penney sigue recibiendo la recomendación de que se comportará peor que el mercado con un precio objetivo de 7 dólares, según Credit Suisse. Sterne Agee mantiene su calificación de Neutral.

Por otro lado, FBR Capitar Markets ha iniciado cobertura en Achillion Pharmaceuticals con un objetivo de 12 dólares. No será la única que se ha fijado en los títulos de esta compañía, puesto que Piper Jaffray subió su recomndación hasta sobreponderar y duplicó el precio objetivo hasta los 10 dólares. Sus títulos siguen desbocados ante noticias positivas sobre sus ensayos de la vacuna Hep-C.

Por otro lado, Apollo Global Management fue degradada a comportarse peor que el Mercado por parte de Wells Fargo.

FBR Capital Markets también inició cobertura en otra biofarmacéutica, Gilead Sciences, con una apuesta porque sus acciones se comportarán peor que lo que lo haga el mercado.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí