Parece que el verano comienza a notarse en el mercado norteamericano. La escasez de actividad por parte de diferentes brókers hace presagiar que habrá que mirar con lupa los valores más destacados. Aunque si algo hay que destacar hoy ha sido la presencia, en mayoría del sector tecnológico.

Una de ellas ha sido Aerohive Networks, en la que Pacific Crest ha iniciado cobertura con un precio objetivo de 12 dólares –en comparación con los 8 dólares a los que cotiza actualmente– con la etiqueta de compra.

No ha sido el mismo caso de American Capital Agency, que fue degradada por UBS desde comprar hasta mantener posiciones.

De las más destacadas del día, sin duda, ha sido Applied Micro Circuits Corp. Canaccord Genuity mantuvo su recomendación de infraponderar, pese a que disminuyó su precio objetivo desde 16 dólares hasta 12 dólares. La firma dijo que sus ventas del primer servidor estaban por encima de las expectativas, pero que se espera una que la evolución del crecimiento de sus ingresos a partir de ahora sea más tenue.

Carbonite es otro de los nombres favoritos de la jornada. Bank of America Merrill Lynch ha reducido su recomendación desde comprar hasta neutral, además de rebajar su precio objetivo a 9 dólares desde los 12 dólares.

También, Eaton fue reducida después de que su facturación cayera un 8% en el último trimestre. Así, hemos visto como Goldman Sachs y JP Morgan le han rebajado la recomendación a neutral desde comprar.

Por otro lado, Goldman Sachs mantuvo su recomendación de compra sobre Enbridge.

Financial Engines fue elevada hasta comportarse mejor que el mercado por Raymond James y Freescale Semiconductor se elevó hasta neutral por parte de Morgan Stanley.