BMO Capital Markets ha rebajado la recomendación de Pfizer hasta igual que el mercado desde sobreponderar. Además, los analistas han recortado su precio objetivo hasta 31 dólares por acción.


El comportamiento de Pfizer durante el ejercicio ha sido muy errático y en la actualidad cotiza alrededor de un 1% por debajo de los niveles en los que inició el año. Sin embargo ha recuperado un 4% desde los mínimos del ejercicio.


Pfizer en bolsa


Tampoco ha sido un buen día para GlaxoSmithKline, que ha recibido una rebaja de recomendación por parte de BofA Merrill Lynch hasta neutral desde comprar.

AcelRx Pharmaceuticals inicia la sesión con caídas de más de un 30% después de conocerse que la FDA ha rechazado el uso de su dispositivo para calmar el dolor. Tras esta noticia Canaccord Genuity ha rebajado su recomendación hasta neutral desde comprar con un precio objetivo reducido a la mitad, hasta 8 dólares por acción.

Wunderlich ha mejorado su recomendación para las acciones de Time Warner Cable hasta comprar con un precio objetivo de 190 dólares por acción.

Pacific Crest ha rebajado su recomendación de las acciones de Cisco Systems hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Bernstein ha mejorado su apuesta por los títulos de Juniper Networks hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 30 dólares por acción. Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía.

Morgan Stanley ha mejorado su recomendación por las acciones de CIT Group hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Jefferies ha rebajado su recomendación para las acciones de El Paso Electric hasta mantener. Además, los analistas de la firma le han rebajado el precio objetivo hasta 39 dólares por acción desde 44 dólares por título.

J.P. Morgan ha elevado la recomendación de Xerox hasta neutral desde infraponderar.

Deutsche Bank ha rebajado la recomendación de Enphase Energy hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mantenido su recomendación de comprar las acciones de NRG Energy, aunque los analistas lo han eliminado de su Conviction Buy List. Además, le han rebajado el precio objetivo hasta 36 dólares desde 40 dólares.

Credit Suisse ha mejorado su apuesta por NuStar Energy hasta sobreponderar desde neutral.

Oppenheimer ha mejorado su recomendación de Zimmer Holding hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 118 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.