JMP ha elevado la recomendación de Apple hasta sobreponderar desde igual que el mercado, con un precio objetivo de 135 dólares por acción.


Las acciones de la firma que fabrica iPhone suben más de un 30%.


Apple en bolsa


Bank of America Merrill Lynch ha mantenido la recomendación de General Electric en comprar con un precio objetivo de 29 dólares. Los expertos de la firma han afirmado que los fundamentales son mejores de lo que el sentimiento sugiere.

Citigroup ha mantenido la apuesta de mantenerse neutrales ante ARM, aunque han rebajado el precio objetivo ya que creen que la empresa sólo tiene un potencial de subida de un 3% cuando se pasa su precio de libras a dólares europeos.

Baird ha mejorado la recomendación de Fifth Third Bancorp hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 23 dólares por acción.

Hoy GoPro ha comenzado a recibir coberturas después de que ya ha pasado casi un mes desde su salida a bolsa. De hecho, los colocadores ya le han asignado recomendaciones.

JP ha iniciado la cobertura de la empresa desde sobreponderar con un precio objetivo de 51 dólares por acción.

Citigroup ha comenzado el seguimiento de la empresa con una apuesta de neutral.

Barclays aconseja mantenerse igual que el mercado con un precio objetivo de 45 dólares.

Stifel también comienza el seguimiento con mantener.

Baird también apuesta mantener y Piper Jaffray inicia la cobertura con sobreponderar con un precio objetivo de 48 dólares.

Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Itron con una recomendación de infraponderar desde comprar con un precio objetivo recortado de 39 dólares por acción.

Argus ha iniciado la cobertura de Regeneron Pharmaceuticals con una apuesta de compra y un precio objetivo de 375 dólares.

Canaccord Genuity ha comenzado a seguir a TCP International Holdings con recomendación de compra y un precio objetivo de 15 dólares. Cowen también apuesta por sobreponderar la empresa con una recomendación de 18 dólares por acción.

Raymond James ha empeorado la apuesta de DaVita HealthCare Partners hasta igual que el mercado.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.